Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Error: Out of memory????

Estas en el tema de Error: Out of memory???? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, escribo por lo siguiente, tengi un grave problema con una página web, en ella hay código ajax en donde se escogen opciones de acuerdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 16:32
Avatar de aurah  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Error: Out of memory????

Hola, escribo por lo siguiente, tengi un grave problema con una página web, en ella hay código ajax en donde se escogen opciones de acuerdo a un dato dado previamente. El problema es que al escoger dichas opciones aparece una alerta "out of memory at line xxx", pero lo raro es que no aparece en todas las máquinas. Por ejemplo, al probar en la mía no pasa nada, pero ya he recibido varios reportes de usuarios a quienes si les ocurre...

Será que alguien me puede dar una luz acerca de la solución...

Muchísimas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 18:07
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: Error: Out of memory????

y que linea seria en donde da el error???
y podrias mostrarla....

lo otro si es memoria, y a ty no te pasa lo mas problable es que tengas la sufiente ram, para que el proceso en si funcione bien, y en pc mas lentos da el susodicho error,.... a lo mejor el ajax trae algo muy pesado? imagenes amonton videos??? esa es mi pregunta
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 16:11
Avatar de aurah  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Error: Out of memory????

Hola...

Me parece que el problema es que traigo mucho campos de texto..., pero no se me ocurre ninguna solución para disminuir la cantidad ya que todos los necesito...

No se si alguien le ha psado y ha podido solucionarlo, ya tengo el cerebro cuadrado de tanto pensar...

Si me pueden ayudar se los agradecería un montón...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.