Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Error página ayuda

Estas en el tema de Error página ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una página web colgada para un colegio y me da un error que no entiendo. Cada vez que recargo la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Error página ayuda

Hola a todos. Tengo una página web colgada para un colegio y me da un error que no entiendo. Cada vez que recargo la página las imagenes no se cargan bien.

w w w.cdjesusmaria.c o m



Miradla, y en el index dadle al F5 para recargar, las imagenes desaparecen aleatoriamente. He descartado que sea el javascript que tengo para poner evento a los botones, porque pasa con hasta las imágenes que no tienen javascript.

Sé que la página es un poco cutre, pero tuve que hacerla demasiada rápido...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:10
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: Error página ayuda

Muy probablemente si sea el javascript. A menos que sean las extensiones en mayusculas. Como te responde en tu servidor local?

Entiendo que quieras una tipografia especial para tu menu. Pero pierdes mucho tiempo diseñando uno asi con fotos que cambian via javascript. Mejor modifica alguno prefabricado en CSS que hay muchos y muy bueno en sitios como este:

http://www.cssmenumaker.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:14
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: Error página ayuda

Otra cosa muy importante es que no tenes declarada ninguna cabecera antes de:

<html>
<head>

Necesitas algo asi:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
<html>
<head>
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error página ayuda

Como responde en mi servidor local? no entiendo xD perdona... abriendo las páginas desde el ordenador? bien, todo bien :P De verdad puede ser el javascript? porque carga mal tambien imágenes que no tienen nada que ver con javascript... Si, lo sé, con una plantilla css me hubiese ahorrado tiempo y estaria mejor, pero bueno, ya lo he hecho asi, y cuando tenga esto bien me meteré con calma a mirar lo otro.

He probado lo de la cabecera, funciona mejor, pero me cambia partes de diseño de la página. Me hace espacios mas grandes por varios lados, y no se, queda mal :P

Gracias, si se os ocurre otra cosa, por favor, sugerid. Gracias de veras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 18:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error página ayuda

Nah, que narices, he probado un montón de cabeceras y nada XD sigues pasando, me equivoqué :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error página ayuda

A alguien se le ocurre algo? que las imágenes no cargan y los jefes me aprietan xD

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.