Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

errores en 1and1

Estas en el tema de errores en 1and1 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Yo estoy con 1and1 y también me ha sucedido lo mismo algunas veces. Creo que es debido a un par de cosas: -Cuando tienes muchos ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 03:29
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: error 500 php_ini

Yo estoy con 1and1 y también me ha sucedido lo mismo algunas veces. Creo que es debido a un par de cosas:

-Cuando tienes muchos usuarios en la web haciendo consultas a mysql llega un punto que se sobrecarga y tira ése error.
-El otro creo que es porque quizá no tengas el código suficientemente optimizado.

A mí me lo ha hecho varias veces, pero en cosa de segundos todo vuelve a la normalidad. Habrá que seguir investigando, si encuentro algo te lo haré saber y si lo encuentras más rápido tú pues ponlo por aquí también.
__________________
Juego de navegador online
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: error 500 php_ini

Puede ser eso que tu dices morior, yo tengo un pack bussines imagino que sera pequeño (empiezo a pensar que pido mucho por 9 euros mensuales)
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: error 500 php_ini

Bueno acabo de hablar con los maravillosos Operadores de Atencion al cliente de 1and1 (IRONIA PURA).

1 - Me dicen el no tengo acceso ni al php.ini ni al .htacess debido a que comparto hosting con otros usuarios.
2 - Que si el ERROR 500 me sale solo a partir de 8 usuarios y sale en el resto de mis dominios es pq saturo la maquina. (entiendo y descarto el error en algun script)
3 - En el panel de Control tengo la aplicacion "Control de los scripts CGI" me han dicho que tengo que hacerme un script en Pearl para averiguar k es lo k me da el error.

Bueno al menos me quedo algo mas tranquila de suponer que el error no esta en los archivos. Buscare a ver como se hace el script para el CGI.

Muchisimas gracias de corazon a todos en serio sois unos soles todos vosotros y el foro.

Besos
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: error 500 php_ini

Buenas yo tengo el mismo error pero a mi me sucede en un blog de Wordpress, el fallo 500 me lo da al poner en opciones>enlaces permanentes> una opcion que no sea la predeterminada ,ya se dia y nombre o numerico , da ese fallo ...tambien tengo 1and1 y no se que hacer.

Una ayudita por favor, Gracias.
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 16:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: errores en 1and1

pues hoy llamo a 1and1 xq tengo el mismo error. Lo primero q me pregunta tiene usted algun cms: respuesta no.

Seguimos hablando y la respuesta que me da es, puede ser xq en alguna de la webs en las q esta su servidor sobrecargue y tire el error. Y le digo bueno y q solucion me da. Respuesta: cambiar de pack a un cloud (mas caro) asi porque por culpa de otro?

Me he kedao a cuadros.

Una pregunta,Para 350visitas unicas como maximo todos los dias creis q es necerasrio un servidor esclusivo?

Un saludo
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: errores en 1and1

La pregunta es... cuanto tráfico tiene tu Web?? A mi me pasa lo mismo , desde que mi sitio web tiene bastante tráfico.

Donde digo bastante me refiero a una 3mil visitas únicas diarias , tampoco es mucho.

Pero yo creo que lo del tráfico ilimitado.... queda en duda y que lo solucionan con este tipo de errores.

En cuanto pueda cambiaré de hosting.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.