Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Errores en el validador W3C.

Estas en el tema de Errores en el validador W3C. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de colgar en la red una tienda virtual con la plataforma WordPress y con una plantilla de pago Ecommerce Theme. Aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 01:05
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Errores en el validador W3C.

Hola a todos.
Acabo de colgar en la red una tienda virtual con la plataforma WordPress y con una plantilla de pago Ecommerce Theme.

Aquí podéis ver la tienda virtual de ropa de ciclismo.

Está subida desde ante de ayer, y he estado configurándola para el SEO, ta que trabajo en ello.
He conseguido una puntuación Woorank de 52 con todo vacío de contenido, sin nada de tráfico y casi ningún backlink reconocido.
La optimización on-page la tengo casi perfecta de no ser porque tengo errores de código del validador W3C.

He probado a generar páginas y entradas vacías y el número de errores aumenta; el problema debe ser que hay alguna anomalía en la codificación del xHTML a la hora de generarar contenido.

Mis especialidad es el SEO, y este campo queda un poco fuera, pero me gustaría hacer lo posible por tener siempre el mínimo de ellos.

En estos momentos tengo 14, pero los puedo dejar a cero si borro totalmente las páginas vacías que he creado.

Mi pregunta es si se puede tocar en algún sitio para evitar que los errores sean acumulativos.

Muchas gracias por la ayuda.

P.D.:
Si necesitan que aporte algún dato más no duden en pedírmelos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 02:43
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Pregunta Respuesta: Errores en el validador W3C.

Hola, con todo el respeto, el mensaje me parece mas spamm que una duda en concreto, razones:
1. Los errores W3C nunca corresponderan a PHP, son o HTML o CSS y para eso existe un apartado en el foro.

2. Revise el sitio y me sale bien para HTML y CSS.

3. Ademas es un sitio en construcción.
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 02:44
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Errores en el validador W3C.

Si no ha cambiado, el validador w3c te explica dónde está los errores y qué habría que modificar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:20
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Errores en el validador W3C.

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Hola, con todo el respeto, el mensaje me parece mas spamm que una duda en concreto, razones:
1. Los errores W3C nunca corresponderan a PHP, son o HTML o CSS y para eso existe un apartado en el foro.

2. Revise el sitio y me sale bien para HTML y CSS.

3. Ademas es un sitio en construcción
.
Hola.
No entiendo la razón de tu respuesta.
Cita:
1. Los errores W3C nunca corresponderan a PHP, son o HTML o CSS y para eso existe un apartado en el foro.
A veces damos por sentado que la persona que hace la pregunta es experta en la materia y lo que quiere es una opinión o comentario profesional.
No sé programación, y por lo tanto, todo eso del PHP y CSS me suena casi a chino.
Si yo ya supiera, no haría la pregunta en el foro.
Tengo cuestiones más importantes que perder mi tiempo y hace lo propio con el de los demás.

Cita:
2. Revise el sitio y me sale bien para HTML y CSS.
Misma situación. Me dices lo que ves, pero no me aportas información para que yo aprenda y me saque de la duda.
Me remito nuevamente al punto anterior.

Cita:
3. Ademas es un sitio en construcción.
Vaya... lo primero que digo al abrir el post original es:

Acabo de colgar en la red una tienda virtual con la plataforma WordPress y con una plantilla de pago Ecommerce Theme.

Está subida desde ante de ayer, y he estado configurándola para el SEO, ya que trabajo en ello.

Creo que dejo bien claro que es una página recién creada y que lo que estoy haciendo es optimizándola on-page, que es precisamente el área web que conozco, el SEO.

Con todos los respetos igualmente.
Sigo teniendo las mismas dudas sobre los errores y sigo sin saber a qué es debido que se generen al añadirle páginas vacías a la web.
Desconozco si es algo normal o es grave, y si es grave, cómo y dónde solucionarlo.

Saludos.

P.D.:
Respecto al SPAM. Un SEO profesional no necesita hacer spam para dejar backlinks en un foro.
Ya lo llevo incorporado en mi firma, así que es absurdo ir dejando enlaces spam y molestos, cuando es innecesario. Tienes el anchor text justo aquí debajo del mensaje.
Si haces un seguimiento de mis intervenciones en el foro, verás que el 99% de las mismas son en el subforo de SEO, la parte que medianamente controlo.
Si me adentro en otros apartados como este, es para informarme y recibir ayuda de colegas de profesión.
Gracias y perdona si he estado rudo. No es mi intención molestar a nadie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:26
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Busqueda Respuesta: Errores en el validador W3C.

En pocas palabras, estas pidiendo que te ayudemos con unos errores que no vemos??, Yo mire el sitio y no me sale ningun error, no puedo ayudar con algo que no veo. Ya si otro experto ve errores pues ojala te ayude, pero dudo que la W3C se equivoque solo conmigo. Y si vi que decias que recien era colgado, pero al decir que ya tenias la optimizacion onpage casi perfecta asumi que ya tenias un contenido minimo.
__________________
Juguetes Sexuales
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:27
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 13:11
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Errores en el validador W3C.

Hola:

Según el validador:

1º Error en la linea 130, abres una etiqueta <li> en lugar de cerrarla </li>.
2º Línea 163 una etiqueta <h2> que no puede ir ahí. Aquí tienes un lío enorme, en el div l_sidebar abres una lista <ul> que contiene un <h2> que no puede ir dentro de una lista que, por cierto, no tiene ningún <li> (dos errores en uno).
3º En el div content tienes varios div con id="post-xxx", un id debe ser único y no se debe repetir, si vas a usar más de una vez un id conviertelo en class y en el CSS defínelo como .post-xxx.
4º Línea 202, tienes un <h3> dentro de un enlace. No puede ir ahí.
5º Línea 259, tienes una etiqueta </ul> sin abrir, que además es innecesaria.

Hasta aquí lo que el validador me indicó, no sé si te refieres a estos errores porque no entiendo a que te refieres con lo de generar páginas vacías.

Son errores muy básicos, pienso que deberías darte una vuelta por los manuales de HTML y CSS de www.librosweb.es, antes de enfadarte con quien utiliza su tiempo para echarte una mano, y que no te parezca mal.

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 20:05
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Errores en el validador W3C.

Gracias por la respuesta.

Efectivamente me refería a esos errores, y mi pregunta era sobre qué aspecto de la página tenía que trabajar y revisar, para ver el motivo de que se generen.

Y no es que me haya enfadado, lo que sí ocurre es que no me agrada que me acusen de poner un mensaje basura para hacer spam, cuando en realidad no lo estoy haciendo.
Es una pregunta de una persona poco entendida en la materia, de eso sí.
A un spammer se le manda a tomar viento fresco, pero a una pregunta que se ajusta al protocolo se le debe responder.

Yo también colaboro en este mismo foro y hago lo propio con las personas que preguntan sobre posicionamiento web.
Creo que todos hemos nacido ignorantes y que todos los somos en algún u otro aspecto, eso es todo.

Ya he visto la zona de libros. Me pondré a estudiar sobre la materia.

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 05:05
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Errores en el validador W3C.

Hola:

Cita:
Iniciado por tranzorx Ver Mensaje
Efectivamente me refería a esos errores, y mi pregunta era sobre qué aspecto de la página tenía que trabajar y revisar, para ver el motivo de que se generen.
Hombre, no sé como has hecho la validación, pero si validas el HTML los errores te los va a dar del HTML y si validas el CSS te los va a dar del CSS.

Además te indica en que línea salen los errores y que tipo de error es, en ingles, por desgracia pero es lo que hay.

Saludos.

  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:40
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Errores en el validador W3C.

Muchas gracias por tu repuesta "jomaruro".

No tenía ni idea de la cantidad de opciones que tenía la herramienta esta.
Hasta la fecha sólo la había utilizado para validad páginas ajenas, y ninguna me había dado nunca errores significativamente altos como para tomar medidas correctoras.

Pero en esta ocasión se trata de una página mía, mi primera página, y quiero hacer un trabajo fino a la vez que aprender.
"La práctica hace maestros", reza el proverbio.

Ni me había percatado de todas las opciones que tiene.

El que sea en inglés no es un problema insalvable, pero qué duda cabe que unir la dificultad técnica con la idiomática se hace bastante pesado de seguir.

En esta página en español he encontrado una versión del validador, con manuales y muchas información bastante avanzada sobre el estándar W3C.
Creo que merece la pena echarle un bistazo en profundidad.

Si me surge alguna duda notable ya os pido una ayudita.

Saludos.

P.D.:
Por cierto, o yo soy muy torpe, o el buscador de este foro deja bastante que desear.
Hay veces que no encuentro mis propios mensaje, y en más de una ocasión me he tenido que buscar a lo bruto mensaje por mensaje donde sale el icono de "usted ha participado en esta discusión" o algo parecido.
¿Hay alguna forma sencilla de buscar tus mensaje u otros?

No sé, tal vez sea una ofuscación mental transitoria, espero...

Última edición por tranzorx; 17/02/2011 a las 09:23 Razón: Actualizar información.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 04:43
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Errores en el validador W3C.

Hola:

En las estadísticas de tu perfil tienes la opción de buscar todos tus mensajes.

Saludos.

  #12 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 09:13
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Errores en el validador W3C.

Ufff...!! Gracias, ya lo tengo.
¿Qué complicado no?

Con lo fácil que sería ponerlo directamente sobre la barra superior como en muchos foros: "Mis mensaje", como he visto en tantos foros.

Esperemos que para la próxima revisión del diseño de la página.

Cheers!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.