Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Escritorio a web

Estas en el tema de Escritorio a web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, queria saber si se puede o que me orienten a como hacer una aplicacion de escritorio se visualice en mi pagina web.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 06:26
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Escritorio a web

Hola a todos, queria saber si se puede o que me orienten a como hacer una aplicacion de escritorio se visualice en mi pagina web.. por ejemplo:

Supongamos que en mi pc tengo un archivo .XML en el que tiene una serie de datos y se van a ir modificando continuamente. pero quiero que se comunique con mi web a travez del protocolo FTP (creo) y se visualice en tiempo real con AJAX. El tema es que HTML,AJAX lo se manejar bastante pero nose como hacer esa comunicacion. Estuve viendo que php tiene una serie de funciones para FTP. Eso me puede servir? La verdad que estoy aca para que me orienten un poco y si me pueden decir un tutorial que me pueda ayudar mejor..

Muchas gracias!!

Etiquetas: escritorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.