Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Espacio desconocido al inicio del body

Estas en el tema de Espacio desconocido al inicio del body en el foro de Diseño web en Foros del Web. Miren, desde hace tiempo noto algo sobre mi web. Al inicio de la página, no abajo de la etiqueta <body>, si no donde empiezo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 22:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Espacio desconocido al inicio del body

Miren, desde hace tiempo noto algo sobre mi web.

Al inicio de la página, no abajo de la etiqueta <body>, si no donde empiezo a poner el contenido de la web, me aparece un espacio desconocido.

se ve algo asi:

------------------------------------------------------------------











Hola esta es mi web

Que onda? Ya quité las etiquetas <br> al inicio y no puedo

Aqui un ejemplo:
[URL="http://videowrestlers.110mb.com/inicio.php"]http://videowrestlers.110mb.com/inicio.php[/URL]

Será que estoy poniendo un código mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 00:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Espacio desconocido al inicio del body

en primera quita la reproducción automática de tu música no es buena idea que se inicie por si sola.

en segunda si te refieres al espacio que se encuentra en el texto "Esto es una prueba de imagenes" este es generado porque estas maquetando con tablas, la columna de la derecha es mas alta y por default en las tablas el texto y/o contenido se centra verticalmente

te resultaría mejor maquetar con div y css, pero bueno en dado caso puedes aplicar en tu hoja de estilos td{vertical-align:top;} o crear una clase para la celda en cuestión como por ejemplo .content{vertical-align:top;}

otra cosa, en tu sitio declaras varias veces el DOCTYPE es muy mala idea hacer eso, y mas aun algunas veces lo declaras strict y otras transitional, corrige ese detalle y te ayudara a poder maquetar correctamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 00:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Espacio desconocido al inicio del body

La verdad, yo no veo ninguna raya. El único problema fue que el navegador me informó que había un script de Flash el cual podía hacer que se congelara el equpo. Os recomiendo revisar vuestra animación Flash para que eso no le suceda al visitante.

Saludos y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Espacio desconocido al inicio del body

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
en primera quita la reproducción automática de tu música no es buena idea que se inicie por si sola.

en segunda si te refieres al espacio que se encuentra en el texto "Esto es una prueba de imagenes" este es generado porque estas maquetando con tablas, la columna de la derecha es mas alta y por default en las tablas el texto y/o contenido se centra verticalmente

te resultaría mejor maquetar con div y css, pero bueno en dado caso puedes aplicar en tu hoja de estilos td{vertical-align:top;} o crear una clase para la celda en cuestión como por ejemplo .content{vertical-align:top;}

otra cosa, en tu sitio declaras varias veces el DOCTYPE es muy mala idea hacer eso, y mas aun algunas veces lo declaras strict y otras transitional, corrige ese detalle y te ayudara a poder maquetar correctamente
Bueno, la reproducción automática no se porque sigue si yo se la quité pero ya lo arreglé xP

Ahora, el espacio ya no se ve con el código td{vertical-align:top;}, el problema es que los scripts de arriba (el contador de en medio y el traductor de google) se van para arriba de la tabla también xP

Quizá estoy poniendo mal el código, o quizá hice mal el código de esa tabla.
jeje no se cual de los 2


Cita:
La verdad, yo no veo ninguna raya. El único problema fue que el navegador me informó que había un script de Flash el cual podía hacer que se congelara el equpo. Os recomiendo revisar vuestra animación Flash para que eso no le suceda al visitante.

Saludos y suerte.
La raya era como para dar el ejemplo aqui en el foro :-p
En cuanto al script de flash creo que es el contador de visitas o el ipod, pero no me a sucedido ni en Opera, Google Chrome o Firefox.

Me puedes decir que explorador usaste? es que ese error solo me lo lanza en Explorer y quiero estar segura.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 17:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Espacio desconocido al inicio del body

ok aplica una clase a la tabla o celda según sea tu caso, no revise si todo es una sola tabla o son varias... por ejemplo suponiendo que sea una celda

Código CSS:
Ver original
  1. .content{vertical-align:top;}

Código HTML:
Ver original
  1. <td class="content">todo tu contenido</td>
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Espacio desconocido al inicio del body

Cita:
Iniciado por SkyePhoenix Ver Mensaje
Me puedes decir que explorador usaste? es que ese error solo me lo lanza en Explorer y quiero estar segura.
Utilicé Internet Explorer v6 y v8

Saludos.

Etiquetas: body, espacio, inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.