Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

espacio web

Estas en el tema de espacio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Alguien sabe de un buen alojamiento para mi web q además de tener una aceptable tasa de transferencia, y un buen tamaño de espacio web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
espacio web

Alguien sabe de un buen alojamiento para mi web q además de tener una aceptable tasa de transferencia, y un buen tamaño de espacio web, me proporcione un smtp para poder enviar emails a través de la web, todo ello q sea gratuito. Gracias adelantadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 05:45
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: espacio web

saludos, sin duda te recomiendo iespana, te da gratis un espacio de 100mb y gran tasa de tranferencia con algo de publicidad pero lo normal en los host gratuítos. Yo siempre suelo trabajar con iespana y de verdad que estoy muy satisfecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 08:25
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: espacio web

http://nopropaganda.blogspot.com/2007/01/iespanaes.html
Para quitar la publicidad de iespana
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 08:51
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: espacio web

yo creo que te deberias plantear tener un hosting de pago, porque por 36€... merece la pena (es lo que pago yo...)
__________________
Antenista San Fernando
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 08:54
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: espacio web

saludos, muy bueno el enlace! muy bueno. ya utilizaba antes la redirección .tk pero es muy lento aunque tenga la redirección de .tk de pago para evitar la publicidad.

Pero al crear la web en iespana te advierten que no puedes utilizar codigos para poder eliminar la publicidad y si lo haces corres el riesgo de que te den de baja, aunque admito que es muy dificil que te "pillen" jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:09
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: espacio web

e2utalk.com

Es un ho2ting Host to Post. posteando 30 mensajes mensuales (en inglés), tienes hosting gratuito y sin publicidad, aqui te dejo un thumbnal del CPanel que, en la columna izquierda bienen los megas, las BDs que ofrece etc

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.