Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Estadisticas awstat

Estas en el tema de Estadisticas awstat en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hace un par de dias subi mi pagina a internet para ir probandola......por tanto lo unico k ice fue configurar los nameserver en el dominio..etc.......no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Estadisticas awstat

Hace un par de dias subi mi pagina a internet para ir probandola......por tanto lo unico k ice fue configurar los nameserver en el dominio..etc.......no di mi web a nadie .... ni a google ni a nadie de nadie.......y de repente oi me meto para ver los awstat....y veo k justo el mismo dia que subí las cosas......recibi 1104 visgtas de paginas dsd estados unidos

!!!!
y eso que puede ser??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 14:17
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estadisticas awstat

Cita:
Iniciado por Blade_Stom Ver Mensaje
Hace un par de dias subi mi pagina a internet para ir probandola......por tanto lo unico k ice fue configurar los nameserver en el dominio..etc.......no di mi web a nadie .... ni a google ni a nadie de nadie.......y de repente oi me meto para ver los awstat....y veo k justo el mismo dia que subí las cosas......recibi 1104 visgtas de paginas dsd estados unidos

!!!!
y eso que puede ser??
Puede ser que consiguieras un dominio que alguien no renovó, y que tenia ciertas visitas o que este enlazado en algún sitio.

Lo malo de todo eso, es que son visitas "inútiles" ya que esas personas entran buscando un contenido que tu no tienes, o que previsiblemente no tienes.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.