Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Estadisticas en español y gratis

Estas en el tema de Estadisticas en español y gratis en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, uso muchos contadores en mi web y la verdad ninguno me convence del todo, no son muy completos o fallan... Busco la opinion, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 08:44
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Estadisticas en español y gratis

Hola, uso muchos contadores en mi web y la verdad ninguno me convence del todo, no son muy completos o fallan...

Busco la opinion, quiero un contador fiable(que sea verdad, que cuente bien las visitas), español, gratis, que tenga estadisticas de paises, navegador,etc y de donde son referidos (webs).

Que tenga opcion de ponerlo privado o publico, que cuente las visitas unicas y las paginas vistas. Y que guarde bastante informacion: visitas de los 30 dias del mes, todos lo meses, los años..(esto no si se entiende bien..)

Salu2 y gracias, espero vuestras opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 15:59
Avatar de ezequiel_pethead  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Estadisticas en español y gratis

proba el de mi arroba.com es barbaro... al menos a mi me funca :P
__________________
Learning to fly...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 18:13
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Estadisticas en español y gratis

Si tienes cuenta en Google. Usa el Google Analytics. En mi opinión es el mejor con diferencia.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.