Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

estadísticas web "awstats"

Estas en el tema de estadísticas web "awstats" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Acabo de empezar con la web y logicamente no tengo visitas, pero hoy entré yo desde dos ordenadores de mi casa y otro amigo más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
estadísticas web "awstats"

Acabo de empezar con la web y logicamente no tengo visitas, pero hoy entré yo desde dos ordenadores de mi casa y otro amigo más desde su casa, y se supone que entró otra persona más (a raíz de darme de alta en un directorio) que me escribió sobre la web, o sea k tendría que tener 3 visitas reales (dejando a un lado las páginas vistas) y miro en awstats que es el "contador" de mi panel de control y sólo tengo una visita real...

En cambio ayer que sólo entré yo para hacer pruebas y me pone 5 visitas reales. O muy tonto soy yo o no entiendo la forma de medir de este contador que se supone que es tan bueno :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 01:10
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: estadísticas web "awstats"

Hola,

ten en cuenta que awstats tarda algún tiempo en actualizarse. A veces incluso días, de modo que es normal que no se reflejen las visitas si son de hace poco tiempo.

Respecto a lo que comentas de que un día sólo entraste tú y te marca más visitas puede ser por varios motivos: porque realmente entrase más gente aparte de tí (consulta en las propias estadísticas de donde provienen esas visitas) o porque tengas IP dinámica y el sistema de estadísticas considere como distintas visitas el acceso desde tu PC con diferentes IPs.

Un saludo!
__________________
Salud y libertad
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: estadísticas web "awstats"

pues k mal k no sea en tiempo real ¿no? si eso hasta los contadores gratuitos son en tiempo real.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: estadísticas web "awstats"

Hola, segun he visto o me ha parecido a mi herramientas como esta cuentan de forma mas fideligna las visitas, y no son tan infladas como otras.
En cuanto a que no es instantaneo debes de esperar 1 o 2 dias para que sea totalmente fiable.
La mision de las estadisticas es decirte informacion de tus visitas y lo importante es que sean lo mas fialble posible, por lo que la rapidez tampoco es tan importante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 05:11
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: estadísticas web "awstats"

Si, en mi empresa utilizamos awstats para las estadísticas de nuestra web y son bastante fiables.

Mensualmente presento un informe detallado sobre el tráfico en la web y normalmente hasta el día 2 del mes siguiente no puedo hacer el informe porque no está completa toda la información. Pero es cierto que no es importante la velocidad de las estadísticas, sino lo precisas que sean y lo útiles que sean los datos que proporciona.
__________________
Salud y libertad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.