Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Me estan por estafar???

Estas en el tema de Me estan por estafar??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola queria saber si alguien me pùede dar una opinion sobre la empresa comercializadora la rioplatense s.a., estoy por hacer un negocio con ellos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Me estan por estafar???

Hola queria saber si alguien me pùede dar una opinion sobre la empresa comercializadora la rioplatense s.a., estoy por hacer un negocio con ellos y tengo una mala espina..
Gracias luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Me estan por estafar???

que tipo de negocios, si te da mala espina porque no te amparas con un buen contrato?
refiriendome a que dejes todos los puntos muy en claro para que despues no salgan con problemas de que tu dijiste y yo dije.

o de plano es demaciada la mala espina mejor aste a un lado y deja que le entre otro mas.... (ya sabes que hiba a decir)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me estan por estafar???

Cita:
cuando pincha la espina es por que algo se esta por clavar, tene cuidado y toma los recursos necesarios po si hay algun problema, que todo este a favor tuyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.