Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

estandares W3C y variables por URL

Estas en el tema de estandares W3C y variables por URL en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bunas compañeros del foros del web tengo unas dudas, estoy llevando acabo un sitio web respetando los estandres de la W3C y bueno no habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 12:42
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
estandares W3C y variables por URL

Bunas compañeros del foros del web

tengo unas dudas, estoy llevando acabo un sitio web respetando los estandres de la W3C y bueno no habia tenido problemas hasta este momento,
el cual en una pagina que manejo valores en un enlace para mandarlos via GET a otra pagina y recojerlos hay (utilizando PHP) me manda errores y warning el validator de la W3C el cual me dice que al utilizar el signo & necesito forsosamente utilizar el punto y coma (;), pero pues estoy utilizando el simbolo & para separar variables, ahora, la pregunta es, como puedo hacer para que el validator de la W3C no me mande esos errores??'

de antemano gracias
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 12:53
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
¿Eso son enlaces que tienes en tu HTML? Si es así, yo no me preocuparía, que tampoco hay que ser un fanático del W3C y sus estandares, validadores y demás... Es una URL, y si existe y se abre, ¿crees que eso no está bien?

De todas maneras, si sí es tu caso lo del fanatismo, puedes probar a reescribir las URL con el mod Rewrite de Apache, usando el fichero .htaccess. ¡Seguro que por el foro encuentras algo mas de info!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 13:04
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
antes que nada gracias por contestar

bueno buscando por la internet eh encontrado la solucion al problema, y es en ves de poner solamente el "&" se tiene que poner "&" para que no tenga problema

respecto a lo del fanatismo, pues no le veo el fanatismo, solo quiero
que mi sitio respete los estandares de la W3C que para algo se crearon
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 04:30
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No es cuestión de fanatismo, es cuestión de hacer las cosas bien hechas.

Los enlaces "que se abren" en los navegadores del 80% de los visitantes, pueden no abrirse en el 20% restante. ¿Vale la pena perder visitantes y posibles clientes por pereza? Yo creo que no.

La solución es la que ya ha encontrado Nemutagk, codificar los caracteres & com &
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 08:34
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Hay una función javascript que permite "preparar cadenas" para pasarlas como parámetros... se trata de escape... y la función inversa es unescape, aunque si tienes que pasar parámeros, en vez de un link tendrías que pensar en formularios...

Hola Cain: ¡Se te veía muy poco por esto lares últimamente!... ¡Me alegro de volver a leerte!

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.