O sea, cual es la mejor opción, los requerimientos del Menú, son que apunte a un link... (no en modo árbol) y que tenga un visual interesante es que no tengo mucha creatividad para ello....
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
O sea, cual es la mejor opción, los requerimientos del Menú, son que apunte a un link... (no en modo árbol) y que tenga un visual interesante es que no tengo mucha creatividad para ello....
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Saludos amigo.
En mi opinión, creo que un buen menú superior debe tener pocos contenidos y con unos colores claros y destacados para que el usuario a primera vista se fije en el menú. También podrias realizar un menú desplegable, hay programas (DHTML Sothink Menú) que van muy bien para esto, tú solo tienes que crear el menú y copiar el código en tu página.. Si necesitas algo más ya sabes dónde estoy ; ) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
Sí, gracias por la ayuda, ahora lo que me pregunto cuál será la mejor opción para ponerle interesante a mi menú: JavaScript? <div> (Sigo preguntandome cuál será su sintaxis)? <table>? Flash?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
Cita:
Lo que pregunto es cuál sería la mejor forma, hacerlo con <div>, o hacerlo con <table>, o hacerlo con Javascript, o hacerlo con Flash.... eso es lo que me pregunto...
Iniciado por logamweb
no entendi nada ..... :(
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Cualquier solución es buena, pero si quieres menúes en JAVASCRIPT mira este sitio:
http://www.milonic.com/ en DHTML MENU tienes cantidad de ejemplos, miras el que te gusta y te lo bajas y lo adaptas. |
|
|
|