Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Estilo utilizando bootstrap

Estas en el tema de Estilo utilizando bootstrap en el foro de Diseño web en Foros del Web. ase poco empece a utilizar bootstrap, por lo tanto soy nueva, se me presenta que al aplicar clases en los div me deja espacios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Estilo utilizando bootstrap

ase poco empece a utilizar bootstrap, por lo tanto soy nueva, se me presenta que al aplicar clases en los div me deja espacios en blanco, como podría a serle para que el header,section, footer estén adheridos sin esos espacios en blanco ya que
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 21:09
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Estilo utilizando bootstrap

Cita:
Iniciado por silvasnuve Ver Mensaje
ase poco empece a utilizar bootstrap, por lo tanto soy nueva, se me presenta que al aplicar clases en los div me deja espacios en blanco, como podría a serle para que el header,section, footer estén adheridos sin esos espacios en blanco ya que
ya que?
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 21:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estilo utilizando bootstrap

huy error de dedo, bueno ya que esas secciones las tengo de color gris y se distingue los espacios en blancos que tiene uno de otro, no se si ai una manera que estén pegados uno de otros.?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 07:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Estilo utilizando bootstrap

Lo que quieres quitar serán los márgenes o paddings.

Si es así.. y no tienes mucho conocimiento de bootstrap, te recomiendo que inspecciones el código con firebug por ejemplo, y una vez determines que elementos debes cambiar entonces modifica el código. Sin ver la página no te podemos decir qué debes cambiar exactamente...

Etiquetas: bootstrap, estilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.