Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor.

Estas en el tema de Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema extraño. Estoy subiendo los estilos de mi web a mi servidor y en diferentes computadoras dicho estilo se aplica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 10:48
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor.

Hola a todos.

Tengo un problema extraño.
Estoy subiendo los estilos de mi web a mi servidor y en diferentes computadoras dicho estilo se aplica, pero en otras NO.
O sea en mi máquina se ve bien, incluso en la otra que tengo, pero en la de mi primo se ve descuadrada ( y tiene un navegador moderno ).
No creo que sea por incompatibilidad, porque tengo conocimiento sobre el tema y reviso bien mi código ; más parece como si las actualizaciones tardaran.
No sé, pienso que puede ser el navegador, o el mismo servidor. He llamado, pero los de soporte dicen que debe ser mi código, pero no creo...
También he pensado en el documento .htacces
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 13:25
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor.

Yo creo que es más bien un tema de caché, borra la caché o prueba desde una sesión de incognito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 14:02
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Yo creo que es más bien un tema de caché, borra la caché o prueba desde una sesión de incognito.
Sí, también he pensado en eso pero ¿acaso todas las personas que entren a la página van a tener que borrar el caché? ¿no hay otra forma de solucionarlo?

Por si acaso he borrado el .htacces, pero sigue igual.

¿Crees que si elimino todos los archivos y los vuelvo a subir se arregle?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 14:21
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor.

La caché se elimina sola pasados unos días. Simplemente la gente que tenga la antigua página en caché dentro de unos días ya verá la nueva.

No es algo de lo que preocuparse en exceso, es cuestión de muy poco tiempo.

Y no, aunque elimines todos los archivos del hosting y los vuelvas a subir no arreglarás nada. Es un tema del navegador de tu visitante, no del hosting ni nada que puedas controlar tú.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 14:27
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
La caché se elimina sola pasados unos días. Simplemente la gente que tenga la antigua página en caché dentro de unos días ya verá la nueva.

No es algo de lo que preocuparse en exceso, es cuestión de muy poco tiempo.

Y no, aunque elimines todos los archivos del hosting y los vuelvas a subir no arreglarás nada. Es un tema del navegador de tu visitante, no del hosting ni nada que puedas controlar tú.
Pero en el htacces yo especifico que las imágenes expiren en un determinado tiempo ¿no será eso? Por ejemplo que duren todo el mes para hacer más rápida la carga. Quizá eso está haciendo que no se actualice mi imagen. Bueno, aunque de todas formas, como comenté, ya borré ese documento pero todo sigue igual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 14:37
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
La caché se elimina sola pasados unos días. Simplemente la gente que tenga la antigua página en caché dentro de unos días ya verá la nueva.

No es algo de lo que preocuparse en exceso, es cuestión de muy poco tiempo.

Y no, aunque elimines todos los archivos del hosting y los vuelvas a subir no arreglarás nada. Es un tema del navegador de tu visitante, no del hosting ni nada que puedas controlar tú.
Esto es lo que tiene mi htacces :

<ifmodule mod_expires.c>
<filesmatch "\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|PNG|css|ico)$">
ExpiresActive on
ExpiresDefault "access plus 31 days"
</filesmatch>
</ifmodule>

No entiendo. Algunos dicen que es bueno para que las imágenes no se carguen cada vez, pero ahora me origina estos problemas ¬_¬
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 17:05
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor.

Es que es bueno, solo que cuando haces cambios en el diseño de la página tarda algo más en propagarse los cambios. No es nada a lo que le tengas que dar importancia.

Y repito: Modifiques lo que modifiques en tu hosting no afectará en nada, porque la caché está en cada dispositivo, no en tu hosting.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 20:13
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Estilos tardan en aplicarse cuando los subo al servidor.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Es que es bueno, solo que cuando haces cambios en el diseño de la página tarda algo más en propagarse los cambios. No es nada a lo que le tengas que dar importancia.

Y repito: Modifiques lo que modifiques en tu hosting no afectará en nada, porque la caché está en cada dispositivo, no en tu hosting.
Algo que no entiendo es por qué sí cambia el HTML pero no las imágenes ni los estilos.

Etiquetas: estilos, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.