Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

esto es mod_rewrite?

Estas en el tema de esto es mod_rewrite? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Compañeros, Tengo una consulta. Estoy haciendo un portal de tema de camping, y quería utilizar urls´s amigables para los buscadores y para las personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 01:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
esto es mod_rewrite?

Hola Compañeros,

Tengo una consulta.
Estoy haciendo un portal de tema de camping, y quería utilizar urls´s amigables para los buscadores y para las personas que me visiten.
Había hecho algo en mod_rewrite para otro portal, pero la estructura que hacia es domino/venta-piso-barcelona-XXXX.html, y lo que hacía es que con mod_rewrite, me quedaba con el XXXX para saber el id del item, y llamar internamente al php con el id para mostrar el resultado.
Es decir, tenía esto:
Rewriterule ^([^/]+)-([^/]+)-([^/]+)-([^/]+)\.html$ item_detalle.php?operacion=$1&tipoinmueble=$2&pobl acion=$3&itemid=$4

Bien, para este portal, quiero hacer algo parecido a lo que hace una web que se llama campingsonline.
En este caso, por ejemplo, tienen una url como esta
campingsonline.com/espana/Cataluna_Catalunya/Tarragona, y lo que hace es mostrar los resultados para España, cataluña, Tarragona.. pero no tiene el html final, y los separadores son con / ( barra ) no con - ( guión ).

Luego por ejemplo, al picar la dirección campingsonline.com/caledonia, te dirige a
http://www.campingsonline.com/caledonia/index.asp, con lo que creo que lo que hace internamente es que coge el index.asp y como valor, coje el caledonia, que está más atrás.... como se puede hacer esto??

GRACIAS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.