Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

estoy creando un foro necesito criticas

Estas en el tema de estoy creando un foro necesito criticas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno en realidad e migrado la DB del phpbb a mi propio foro, pero aun me falta muchoooooooo, y me gustaria muchos consejos de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:01
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
estoy creando un foro necesito criticas

Bueno en realidad e migrado la DB del phpbb a mi propio foro, pero aun me falta muchoooooooo, y me gustaria muchos consejos de los expertos ....

les doy un usuario valido

username: koko
password: howe

El nuevo foro

http://peruguitar.net/test/

En si va a hacer una redsocial, pero aun estoy reconstruyendo el foro .....

Otra cosa, que estoy dudando es no perder los links que google guardo, pero no se ve tan dificl, seria cosa de poner los links igual que mi foro actual

Porfavor RAJEN con todo, asi me ponga triste y quiera suicidarme xDD jajajaj

Este es el foro antiguo en phpbb

http://www.peruguitar.net/comunidad/
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:06
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 13:07
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: estoy creando un foro necesito criticas

yo me quedaba con phpbb, cual es la razon de migrar?

tienes que tener ojo con la accesibilidad, vi que estas manejando mucho jscript, es bueno el ajax, pero hay que manejarlo mejor.

tienes links, sobre todo de las paginaciones, estan con jscript, es malo para las arañas de los buscadores, ya que no lograran ingresar expeditamente a toda la informacion, les estas cortando el paso.

Nuevamente repito, porque desarrollar un foro si hay tangos gratuitos y con tantas opciones?, y si tienes unos pesos vas y pagas vbulletin o alguno de pago que responden mejor al posicionamiento web.

Otra cosa que vi, no usas url amigable, otro punto en contra para el posicionamiento.

Creo que en si esta quedando bueno el foro, pero caigo en la duda d porq darse el tiempo de desarrollar uno si en 2 minutos tienes uno gratis instalado.

Saludos y suerte.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 16:01
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Respuesta: estoy creando un foro necesito criticas

que tal gracias por tu respuesta, en si el motivo es por la DB reduci la DB de 90 MB a 17 MB, despues es mas rapido y tengo control absoluto de el ya que se como funciona perfectamente el foro.

En cuanto los links, no se pierden ya que para ver posts no uso ajax, solo para responder y crear nuevos... luego mes paso el mod-rewrite y tengo muchas ideas para posicionarme como crear tags por cada post, entra otras cosas mas

Etiquetas: foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.