Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

lo estoy haciendo bien???

Estas en el tema de lo estoy haciendo bien??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo una pregunta que haceros!!! estoy haciendo una aplicacion web para un amigo que ha empezado a diseñar y a comercializar camisetas y me a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
lo estoy haciendo bien???

tengo una pregunta que haceros!!!

estoy haciendo una aplicacion web para un amigo que ha empezado a diseñar y a comercializar camisetas y me a pedido que le aga una aplicacion para llevar un control de stock de camisetas, pedidos, perdidas, ganancias etc etc y se la estoy haciendo usando html, php, css,javascript. y la cuestion es si es mejor hacerla usando java o visualbasic(aun no se programar aplicaciones de escritorio, tendria ke estudiar mucho y tardaria meses en terminarla) o hacerla tipo web.

otras dudas y preguntas que tengo son:

como hacer una copia de seguridad de la base de datos que la pueda hacer mi amigo (el no entiende nada de diseño,programacion ec etc). es decir que el mismo la pueda hacer??.

cuanto se cobra aproximadamente por un trabajo de este tipo?

sabeis de algun tutorial que explique algunas partes o todo el proceso de crear una aplicacion web para llevar un control de lo que e dicho antes???

es que llevo aproximadamente 20 dias liado con esto y no se si estoy perdiendo el tiempo o si merece la pena hacer una aplicacion de gestion tipo web...

enga
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: lo estoy haciendo bien???

por lo personal prefiero las aplicaciones web.. el sistema de gestión de la empresa donde trabajo lo estamos asiendo asi y queda muy bien..

cuanto se cobra ? .. pues lo que tu consideres ;) en programación no hay un estándar de cobros :)

algún tutorial ?.. pues si es lo mismo que hacer cualquier aplicación web :P sumar restar base de datos etc.. no necesita mayor explicación aparte de un manual de php

saludos!
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: lo estoy haciendo bien???

Si creo que con php logra sacar esa aplicación en poco tiempo y se complica menos que con otros lenguajes.

Para lo del backup creo que este codigo le puede servir http://www.programacionweb.net/artic...iculo/?num=614

y pues haga el codigo y los problemas que vaya teniendo subalos aca y se los vamos ayudando a solucionar.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 18:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: lo estoy haciendo bien???

ey gracias a los dos por responder tomo nota de lo ke me decis!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.