Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Estoy justo al principio

Estas en el tema de Estoy justo al principio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Perdonar que os moleste con esta consulta seguramente ingenua pero que me puede ayudar en este tinglado antes de que sea demasidao tarde; Me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy justo al principio

Perdonar que os moleste con esta consulta seguramente ingenua pero que me puede ayudar en este tinglado antes de que sea demasidao tarde;

Me gustaria poder incluir en mi web un formulario que complete el cliente y me lo envie via internet no via su corrreo.

El tema es que estoy justo a " 0 patatero" del inicio, osea tengo cargado:

xp profesional

Ironwall como servidor

Una ipe fija con Dyndns

Una pagina web en html con la prueba del formulario.

Un correo dado de alta en terra.es en outlock (que dicen ya sirve de smtp)

Si me pudierais indicar como o donde conseguir los pasos que debo realizar para llegar al objetivo.?
Mil gracias por la atencion .
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 11:19
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Estoy justo al principio

con apache/php seria simple, pero no conozco las capacidades de ironwall
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 04:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy justo al principio

Hola;
Me instale ironwall porque me dijeron era el servidor mas secillo del mundo y que tenia todas las posibilidades de cgi.smtp.ftp.php etc. y lo probe solo ejecutandolo ya que ni siquiera se carga en el sistema, lal verdad es que tenian razón solo con un clic y guardando la pagina en la carpeta que te indican ya es vista en internet.
El problema es que los que montaron ironwall dejaron de trabajar en el tema y nadie ya sabe como configurarlo, existen algunas explicaciones por la red de algunos usuarios, pero todo es muy antiguo y desfasado. por eso no puedo avanzar de ninguna forma y no se como consegir lo del formulario y el intercambio de archivos.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 17:30
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Estoy justo al principio

Hola:

Has instalado ironwall porque te dijeron que era el más sencillo, pero nadie sabe como configurarlo y está desfasado. ¿Dónde está la sencillez? Mejor desinstálado (porque no te sirve para nada).

Además ¿necesitas instalar un servidor? Único si quieres hacer pruebas. Porque si vas a subir tu web a la red ya no necesitas ningún servidor sino contratar un hosting y un dominio.

La parte de la programación la resolverás con PHP.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.