Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Me estoy volviendo loco...

Estas en el tema de Me estoy volviendo loco... en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola de nuevo, leí hace poco en un Código HTML: http://www.forosdelweb.com/f2/cual-mejor-resolucion-para-web-72584/ que hablaba sobre la resolución para el diseño de páginas y entonces mi locura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 04:27
Avatar de juliodefo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Me estoy volviendo loco...

hola de nuevo,
leí hace poco en un
Código HTML:
http://www.forosdelweb.com/f2/cual-mejor-resolucion-para-web-72584/
que hablaba sobre la resolución para el diseño de páginas y entonces mi locura empeoró.

Mi idea es que cuando se enlacen las páginas que estoy creando desde mi blog, los visitantes no tengan que tocar los cursores de desplazamiento de las barras laterales (esto es tarea imposible ¿verdad?) leído lo visto, puesto que cada persona tiene una pantalla de diferentes pulgadas (no sé si me explico). El porqué no tengan que utilizarlas, ya que van destinadas a niños, y cuanto menos cosas tengan que utilizar mejor.

Es decir, yo en mi pantalla queda de puta madre, pero luego visito mi página en otro pc con menor pantalla y no es lo que yo quiero que se vea.

Mi pregunta- ¿como configuro la resolución (o como se tenga que hacer) en una tabla html para que sepa que va ha quedar bien?

Utilizo¿? (<center><table>) pero tengo que ponerle la resolución ¿?
De verdad, me van ha hechar del trabajo, mi familia no me habla, me han dejado los amigos y ya no tengo vida social porque estoy encabezonado con lo de mi página. PORQUE ESTO ME ENCANTA, os envidio a los que sabeis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Me estoy volviendo loco...

Trabaja para las resolución mínima estandar, que es 800x600 (bueno un poco menos porque tienes que descontar las barras y demas) y no tendrás problemas.

Hacer un diseño líquido con tantos % es muy complicado si tu experiencia no es suficiente ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Me estoy volviendo loco...

Buenas, creo que si tu realizar su web con tablas poniendo siempre el tamaño en % ( de ancho y altura ) y no en pixeles, quedaras lo mismo el cualquier monitor, pero tendrias que realizar con cuidado, ( principalmente con las imagenes y tablas interiores).
bueno espero tener ayudado en algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.