Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

estructura desde 0 de una web

Estas en el tema de estructura desde 0 de una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy empezando con el tema del diseño de web's; conozco algo de html, lo basico, formularios, las etiquetas h..., los 'antiguos' frame y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
estructura desde 0 de una web

Hola,

estoy empezando con el tema del diseño de web's; conozco algo de html, lo basico, formularios, las etiquetas h..., los 'antiguos' frame y un poco de javascript y css. En lo que soy muy malo es en el diseño.

¿Que me recomendais a la hora de empezar una pagina desde 0? ¿Como lo haceis? Conozco la etiqueta del div, pero no se como funciona. No se si se empieza a hacer como cajitas (no se como lo llamareis) y luego vais poniendo ahi lo que necesitais o que...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 12:54
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: estructura desde 0 de una web

Necesitas tomar unos tutoriales de HTML y empezar a hacer webs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: estructura desde 0 de una web

hola jordixip, consideraste estudiar un CMS como Joomla o Wordpress ?

Salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: estructura desde 0 de una web

No lo he considerado aun.. pero al menos en una web que tengo le he puesto añadido el joomla y el drupal. Toca cacharrear a ver como funcionan. La instalacion.. un simple cumulo de clicks.