Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

estructura desde 0 de una web

Estas en el tema de estructura desde 0 de una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy empezando con el tema del diseño de web's; conozco algo de html, lo basico, formularios, las etiquetas h..., los 'antiguos' frame y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
estructura desde 0 de una web

Hola,

estoy empezando con el tema del diseño de web's; conozco algo de html, lo basico, formularios, las etiquetas h..., los 'antiguos' frame y un poco de javascript y css. En lo que soy muy malo es en el diseño.

¿Que me recomendais a la hora de empezar una pagina desde 0? ¿Como lo haceis? Conozco la etiqueta del div, pero no se como funciona. No se si se empieza a hacer como cajitas (no se como lo llamareis) y luego vais poniendo ahi lo que necesitais o que...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 12:54
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: estructura desde 0 de una web

Necesitas tomar unos tutoriales de HTML y empezar a hacer webs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: estructura desde 0 de una web

hola jordixip, consideraste estudiar un CMS como Joomla o Wordpress ?

Salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: estructura desde 0 de una web

No lo he considerado aun.. pero al menos en una web que tengo le he puesto añadido el joomla y el drupal. Toca cacharrear a ver como funcionan. La instalacion.. un simple cumulo de clicks.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 02:07
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: estructura desde 0 de una web

Cita:
Iniciado por jordixip Ver Mensaje
¿Que me recomendais a la hora de empezar una pagina desde 0? ¿Como lo haceis?
Coge un folio y empieza a dibujar la estructuración principal. A partir de ahí, puedes pasarlo a Photoshop o empezar directamente a trabajar con el código.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 05:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 91
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: estructura desde 0 de una web

Yo soy el menos edecuado en responder pero empeze como tu mas o menos.

Lo de crear etiquetas <Div> es casi parecido a crear una tabla en Word. Si tienes un editor, seguro que tienes una sección que pone Insertar --> Etiqueta Div. Pulsas y te saldrá una ventana para poner el Class y el Id de la etiqueta. Lo especificas y le das a Ok. Una vez que este creada en la opción de diseño, pulsas sobre la división lógica (DIV) marcada con borde azul. Le das a Crear nueva regla CSS. El Css es donde puedes modificar ese DIV, darle margenes, fondo, fuente de texto, color... etc.

También puedes ir creandola tu mismo en Código, yo antes creia que era imposible pero te hace falta saber codigo para rectificar fallos.

En diseño puedes coger y visitar varias o las que hagan faltan para que te den ideas. Como dice Pzin, todos empezamos con lapiz, papel e incluso colores para ir cogiendo la idea de como queda.
Si me gusta el menú de una, pues lo hago parecido, o si te gusta el Background de fondo pues lo imitas. Pero nunca lo copies.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Etiquetas: css, diseño, estructura, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.