Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Estructuras de archivos subidos y BDs...

Estas en el tema de Estructuras de archivos subidos y BDs... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos. Recientemente me he iniciado en el campo del diseño web dinámico, empezando más que nada con PHP y MySQL. Hasta ahora he creado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Estructuras de archivos subidos y BDs...

Saludos.
Recientemente me he iniciado en el campo del diseño web dinámico, empezando más que nada con PHP y MySQL. Hasta ahora he creado una serie de webs modestas y con sistemas de usuarios, pero ahora he de hacer algo mucho más grande. Ahora debo crear una web nueva a partir de una versión anterior, y precisamente dicha version está hecha con un CMS (Mambo).

Puesto que la web está basada en descargas y subidas de archivos, me gustaría saber cuál es el método más eficiente para crear un sistema de subida de archivos. Sé que el método de subida por PHP y el mantener una serie de campos en la base de datos puede ser efectivo, pero no estoy muy seguro de que sea un metodo lo suficientemente sólido... en especial si quiero hacer backups.

Alguien me podría indicar un buen metodo de almacenar archivos (y sus correspondientes detalles) en PHP y MySQL? a ser posible, agradecería algún link a un tutorial, o incluso algún lugar en dodne pueda aprender más acerca de esto.

Otra cosa que estoy buscando es el integrar una base de datos de usuarios en un foro Invision con dicha web. Alguien podría indicarme como se realiza la conexion entre ambas bases de datos?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.