Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

estudio Videochat erotico

Estas en el tema de estudio Videochat erotico en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto y no tengo ni una idea y quisera q me ayuden Les explico: Queria montar una pagina web de Video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
estudio Videochat erotico

Hola, soy nuevo en esto y no tengo ni una idea y quisera q me ayuden
Les explico:
Queria montar una pagina web de Video chat erotico para ganar dinero en la cual las modelos se incriban dedes cualquier parte del mundo y los clientes paguen por verlas.. tambien tengo duda con las formas de cobro y pago. si existe alguna empresa que diseñe este tipo de paginas? busco una empresa de mucha credivilidad o si hay alguna forma de hacer la pagina web tengo conocimientos basicos sobre creacion pero no a tal punto de este

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:21
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: estudio Videochat erotico

Definitivamente lo que tenes que hacer es contratar a una empresa o a alguien con conocimientos.
Postea en el foro de ofertas de empleo si quieres cotizar pero necesitas definir claramente lo que deseas, no se si tengas una "web modelo" identificada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.