Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Etico o no, que les parece

Estas en el tema de Etico o no, que les parece en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno algo offtopic... navegando por la web quize entrar a una pagina y me di con la sorpresa de esto.. http://megaplaza.com/suspended.page/ Y me puse a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 23:28
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Etico o no, que les parece

Bueno algo offtopic... navegando por la web quize entrar a una pagina y me di con la sorpresa de esto.. http://megaplaza.com/suspended.page/
Y me puse a pensar, ya que a veces lo hago, es etico esto, es de un servicio que dice ser profesional, a mi no me parece, a mi parecer hubiera bastado un -->sitio web no disponible-->
No se, es una idea, que les parece...
Por cierto el nombre de la pagina es www.palapasymuellesdelarivieramaya.com
Vaya nombrecito tambien.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 02:19
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Etico o no, que les parece

A mí tampoco me parece bien. Sobretodo el hecho de publicar los datos personales de teléfonos y de direcciones de correo.
Siempre pueden aparecer improvistos en los medios de pago y deberían de concederse unos días de plazo para solventarlos.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Etico o no, que les parece

Pero más bien los datos que están ahí son de la persona que da el servicio del servidor no? y no de la persona que lo contrató. Porque el mail es de megaplaza...

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 16:45
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Etico o no, que les parece

saludos, pues queda claro que esa empresa de host no respeta mucho la protección de datos de sus clientes, pero en realidad la mayoría de estos datos son públicos puesto que todas las webs registradas se pueden ver los datos del registrante con el whois.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Etico o no, que les parece

Cita:
saludos, pues queda claro que esa empresa de host no respeta mucho la protección de datos de sus clientes, pero en realidad la mayoría de estos datos son públicos puesto que todas las webs registradas se pueden ver los datos del registrante con el whois.
Los datos que aparecen ahí son los del administrador del hosting
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 16:57
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Etico o no, que les parece

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
saludos, pues queda claro que esa empresa de host no respeta mucho la protección de datos de sus clientes, pero en realidad la mayoría de estos datos son públicos puesto que todas las webs registradas se pueden ver los datos del registrante con el whois.
Yo en mi post de antes me he equivocado, ya que como ha dicho frijolerou,
"Los datos que aparecen ahí son los del administrador del hosting"

En cuanto al whois. Yo el hosting lo tengo con ovh.es y recientemente han introducido como novedad (gratis) la posibilidad de ocultar informacion del whois.
Para Francia, Alemania, España y Polonia se puede ocultar la direccion de eMail, el teléfono y el Fax.
Y para Francia se puede ocultar además la dirección postal.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Etico o no, que les parece

hola,de todas formas, hay una serie de herramientas que facilmente pueden hacer saber de QUIEN es el titular de una determinada web ( algo que por cierto,me gustaria de paso saber como quitar ), hay una serie de herramientas que facilmente pueden ver el titular de quien pagó una pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.