Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Evitar barra de informacion utilizando JS

Estas en el tema de Evitar barra de informacion utilizando JS en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy creando mi primera pagina web y he decidido lanzarme con todas las de la ley, JS, CSS y lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 05:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Evitar barra de informacion utilizando JS

Hola a tod@s. Estoy creando mi primera pagina web y he decidido lanzarme con todas las de la ley, JS, CSS y lo que me vaya encontrando. Despues de hacerme 200 tutoriales he empezado a meterle la chicha a la web y me encuentro que cada vez que cargo la pagina en el IExplorer me salta la "Barra de Informacion" bloqueando todo el JS de mi pagina. Sabeis que hay que hacer para que no haga esto? Yo me meto en un monton de paginas que obviamente tienen JS y no me sale la dichosa barra.
Muchas gracias a t@s!

PAFBAT
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 05:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Evitar barra de informacion utilizando JS

Hola pafbat. Bienvenido al foro.

Eso pasa cuando pruebas la página en tu ordenador, cuando lo subas a un hosting ya no te saldrá. Si te fastidia que salga (a veces es bastante molesto) puedes mirar la configuración de seguridad de tu navegador.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 06:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Evitar barra de informacion utilizando JS

Muchas gracias tio. Se me habia pasado por la cabeza pero no veia razon. Me quedo mucho mas tranquilo.
Gracias por la info y gracias por el bienvenido!
ciao ciao

PAFBAT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.