Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Evitar la descarga de material de mi pagina

Estas en el tema de Evitar la descarga de material de mi pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto entre Manos y me preocupa la seguridad del mismo. Lo que estoy haciendo es una serie de dibujos animados en flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Evitar la descarga de material de mi pagina

Hola, tengo un proyecto entre Manos y me preocupa la seguridad del mismo. Lo que estoy haciendo es una serie de dibujos animados en flash, ya casi tengo listo el primer capitulo el cual me esta llevando muchísimas horas de trabajo. Mi inquietud es esta. El flash esta implantado en una pagina escrita en html, y me gustaría saber que puedo hacer para evitar que lo puedan descargar ya que invierto muchísimo en este proyecto y no me gustaría que “piratearan” con él.

También tengo otra pregunta, quiero poner un enlace para ver el capitulo en pantalla completa, mediante un pop-up o algo así. Quiero que la pagina ocupe lo máximo de a pantalla y que el flash se ajuste a sus medidas, es decir k el ancho sea el 100% y el alto guarde relación con el aspecto (esta hecho en relación 16:9, técnicamente pantalla completa en una panorámica, por si influye XD). Y también que la pantalla completa tenga la misma seguridad que el normal.

Un saludoo, espero sus repuestas!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 08:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Evitar la descarga de material de mi pagina

Lo siento mucho pero es que no solo van a poder bajarse el flash, sino que además es MUY sencillo descompilarlo y obtener el código fuente, imagenes, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Evitar la descarga de material de mi pagina

Vaya, ¿y no hay ningún método, por enrevesado que sea para protegerlo? ¿Por cierto como se puede descompilar un flash?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 08:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Evitar la descarga de material de mi pagina

Cita:
Iniciado por dafneee Ver Mensaje
Vaya, ¿y no hay ningún método, por enrevesado que sea para protegerlo?
no subirlo, es la única forma para que no se pueda descargar
Cita:
¿Por cierto como se puede descompilar un flash?
hay multitud de programas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.