Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Evitar pantalla windows abrir/guardar

Estas en el tema de Evitar pantalla windows abrir/guardar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, no se si esta es la sección adecuada, pero como es una cuestión bastante genérica, la posteo aquí. Estoy con un cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 04:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Evitar pantalla windows abrir/guardar

Hola a todos, no se si esta es la sección adecuada, pero como es una cuestión bastante genérica, la posteo aquí.

Estoy con un cd que dispone de autorun y saca un listado de links que llevan a ejecutables .exe.

El problema es que está hecho con html y al referenciar el .exe me saca la pantalla de abrir/guardar, y necesito que ejecute directamente el .exe

si alguien ve alguna solución, agradecería la ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Si ves que no se contesta, es que no se sabe la respuesta xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 01:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Por seguridad desde los exploradores de internet como el iexplorer cada vez que ejecutas un link lo trata como la descarga de un archivo, por tanto SIEMPRE te preguntará abrir/guardar.

Deberias crear un exe principal que presente las distintas opciones del CD y sea este el que lanze cada programa.
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 01:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Por seguridad desde los exploradores de internet como el iexplorer cada vez que ejecutas un link lo trata como la descarga de un archivo, por tanto SIEMPRE te preguntará abrir/guardar.

Deberias crear un exe principal que presente las distintas opciones del CD y sea este el que lanze cada programa.
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.