Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Evitar que cambie permisos el filezilla

Estas en el tema de Evitar que cambie permisos el filezilla en el foro de Diseño web en Foros del Web. el problema que me paso fue el siguiente: Me toco hacer modificaciones en un monton de archivos, estas las realice luego de bajar el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Evitar que cambie permisos el filezilla

el problema que me paso fue el siguiente:

Me toco hacer modificaciones en un monton de archivos, estas las realice luego de bajar el sitio completo, y las realice en localhost.
Luego de hacer todas las modificaciones, estas modificaciones trabajaban ok (no tenian nada qeu ver con la carpeta cgi), asi que cuando termine de trabajar en localhost subi de nuevo el sitio completo filezilla.

Luego el cliente me llama y me dice que no se estan enviando los reportes por mail.(por cgi)

Efectivamente no se estaban enviando, yo como soy nuevo en estoy se me empezo a caer el pelo al no dar con la solucion al problemas.

El error que salia era Internal Server Error.

Buscaba y buscaba algun codigo que ubiece puesto mal, pero nada, me pase horas, hasta que cambie los permisos de los archivo del cgi.

Ahora da lo mismo el error, pues ya di con la solucion, pero la preocupacion que me queda es, si en el futuro subo un sitio completo y no se a cual de todos se le cambio el permiso por arte de magia???.

Me pregunto, si hice algo mal yo, si en el futuro me volvera a pasar.

Alguien me podria orientar por favor.

Última edición por Gloton; 01/08/2011 a las 19:29

Etiquetas: filezilla, permisos, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.