Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Evitar que consideren que estoy enviando SPAM

Estas en el tema de Evitar que consideren que estoy enviando SPAM en el foro de Diseño web en Foros del Web. La situación es esta, estoy haciendo una estudio por medio de limesurvey para apoyar una iniciativa en mi ciudad. Al final, redirijo a los encuestados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 9 años
Puntos: 15
Evitar que consideren que estoy enviando SPAM

La situación es esta, estoy haciendo una estudio por medio de limesurvey para apoyar una iniciativa en mi ciudad. Al final, redirijo a los encuestados a un formulario donde pueden invitar a sus amigos a hacer la encuesta.

Lo que quiero evitar es que el servidor considere que es SPAM si una persona recomienda la encuesta, por ejemplo a 100 amigos, ¿que puedo hacer ahí?

En el formulario, los encuestados ponen su nombre, su e-mail y los correos de las personas a las que quieren invitar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 18:03
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Evitar que consideren que estoy enviando SPAM

Bueno podrías hacer esto: usa phpMailer y un SMTP como el gmail, solo busca "phpMailer con Gmail", esa es una buena forma, pero el correo llegará como si se enviara desde una cuenta de gmail ([email protected]), si no te gusta eso y tienes un hosgin propio podrías sacar una cuenta de gmail con dominio propio solo busca: "gmail dominio propio". Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 9 años
Puntos: 15
Respuesta: Evitar que consideren que estoy enviando SPAM

el correo les llega como si se los mandara la persona que los invitó desde su correo. En el formulario se pregunta el correo del que va a mandar la invitación como los correos a los que le va a llegar. Por ej, si [email protected] manda una invitación, a los invitados les aparece que [email protected] los invitó. Y si lo tienen en su lista de correo aparece directamente en el inbox y no lo manda al Junk Mail.

Lo que no quiero es que mi proveedor (hosting) crea que como se están mandando correos desde mi web, estoy haciendo SPAM. Porque habrá algunos participantes que quieran mandar el mail a todos sus contactos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.