Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Experiencia con Zurb Foundation

Estas en el tema de Experiencia con Zurb Foundation en el foro de Diseño web en Foros del Web. He estado jugando un poco con el framework Foundation, y aunque se dice que es sencillo de utilizar, no me lo parece en absoluto, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 21:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Experiencia con Zurb Foundation

He estado jugando un poco con el framework Foundation, y aunque se dice que es sencillo de utilizar, no me lo parece en absoluto, no tengo mucha experiencia de desarrollo web, pero cuando tome Bootstrap, logre desarrollar una plantilla con poco problema.

Con Foundation les juro que no he logrado ni cambiar el tamaño de la fuente para la web, pues por default esta a 16px, que me parece enorme, pero al querer cambiarla y lo he intentado por todos los medios SASS, CSS, etc, no logro nada, muchos pensaran que es un simple body{font-size: 14px;} pero esto no es asi, si haces eso, te cambia todo el grid. Si ahora se me hace muy reducido el ancho del documento, haciendo esto me lo reduce muchisimo mas, entonces....

Necesito ayuda, la verdad estoy por desarrollar un proyecto nuevo, y si Foundation me va a estar dando estos problemas, prefiero seguir dandole oportunidad a Bootstrap.

Etiquetas: css, experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.