Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

"Experiencia laboral comprobable, no por proyectos de Freelance"

Estas en el tema de "Experiencia laboral comprobable, no por proyectos de Freelance" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo la costumbre de echarle un vistazo a las ofertas de empleo de desarrollo web en ciertas webs. Encontré una que me llamó la atención ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 00:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Desacuerdo "Experiencia laboral comprobable, no por proyectos de Freelance"

Tengo la costumbre de echarle un vistazo a las ofertas de empleo de desarrollo web en ciertas webs.

Encontré una que me llamó la atención porque en los requisitos decía "Experiencia laboral comprobable, no por proyectos de Freelance".

¿Pero qué mier**!?

Estoy seguro que mis proyectos Freelance les dan mil vueltas a los que hacen muchas "empresas establecidas". En fin, creo que no vale la pena ni siquiera voltearlos a ver.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: "Experiencia laboral comprobable, no por proyectos de Freelance"

las cosas no son blanco o negro, estoy seguro de que si tienes experiencia con buenos proyectos detras no te pondran ninguna pega al respecto

yo creo que mas bien lo que quieren es que hayas trabajado en proyectos mas o menos bien, que haya empresas dispuestas a recomendarte y que por tanto tu experiencia sea demostrable

no creo que el que seas freelance o no les importe mucho en realidad, pero es mas facil filtrar a la gente asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.