Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Expertos Pregramadores Web ¿Me podrian Recomendar?

Estas en el tema de Expertos Pregramadores Web ¿Me podrian Recomendar? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos los programadores Web, estoy terminando mi ultimo año de la carrera universitario de informatica y necesitaria que me recomendaran libros a ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Expertos Pregramadores Web ¿Me podrian Recomendar?

hola a todos los programadores Web, estoy terminando mi ultimo año de la carrera universitario de informatica y necesitaria que me recomendaran libros a ser posible universitarios y en español de..

-Programacion PHP (Nivel Avanzado)
-Programacion JavaScript (Nivel Avanzado)
-Programacion CSS (Nivel Avanzado)

muchas gracias futuros colegas ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 17:27
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expertos Pregramadores Web ¿Me podrian Recomendar?

POr lo regular los libros de nivel avanzado se encuentran en ingles sin embargo te recomiendo los libros que son las "biblias" por ejemplo la biblia de php, de java , etc etc etc..

Pero te paso algunos haber si te sirben.

flash php y mysql , contenidos dinamicos por daniel de la cruz heras y carlos zumbado rodrigues.

Php5 y mysql la bilbia por tim converse y joyce park

visual basic.net por francesco balena

El libro negro de PHP por Peter Moulding

PHP and MySQL Web Development Luke W y Laura T.


Bueno esos son algunos de los que mandejo y pues las biblias mas que nada son de mucha utilidad.

Existen otros con temas de php enfocados a distintas caracteristicas..como el cURL de php. (ese lo tengo esta mi casa) luego te lo paso.

A mi consideracion esos son de los mejores que tengo. casi todos de php espero te sirva la info.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Expertos Pregramadores Web ¿Me podrian Recomendar?

Gracias asassa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.