Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Exportar inner style a archivo CSS

Estas en el tema de Exportar inner style a archivo CSS en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, necesito ayuda urgente! no puedo usar :hover con las propiedades definidas en style="" pues son dominantes sobre el css, espero que me puedan ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 11:33
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Exportar inner style a archivo CSS

Hola, necesito ayuda urgente! no puedo usar :hover con las propiedades definidas en style="" pues son dominantes sobre el css, espero que me puedan ayudar con esta duda les estaria muy agradecido.

Asi esta mi html:
Código HTML:
Ver original
  1. <a id="menuoption1" style="background-image:url(images/webtemplate1_24.jpg);
  2.        position:absolute; left:66px; top:158px; width:523px; height:266px;" title="">
  3. </a>

Y mi css:
Código CSS:
Ver original
  1. #menuoption1:hover {
  2.     background-image: url(images/webtemplate1_08_hover.jpg);
  3.     color:green; /*El color del texto cambia correctamente pues no hay color en el style*/
  4. }

Si las propiedades del atributo style los pongo en el css si funciona pero son miles de links asi que no es un objetivo realista.


He leido que si los estilos estan en la etiqueta <style></style> en el header hay una opcion (Mover reglas CSS) para exportar los estilos a un css y de esta forma los estilos serian susceptibles al :hover, pero como en mi caso estan incrustados este panel me aparece vacio y la opcion deshabilitada, como si no hubiera estilos :(

Mi pregunta es: hay alguna forma de exportar estos estilos a un archivo .css con Dreamweaver?

Última edición por shujidan; 05/06/2012 a las 13:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 13:12
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Exportar inner style a archivo CSS

Ya lo solucioné, solo hay que agregar !important a la derecha de cada propiedad en el css para darle prioridad sobre el inline.
Aunque no me agrada la idea de que no es compatible en versiones anteriores de navegadores.. si hubiera una forma de exportar los inline styles desde dreamweaver.

EDIT:otra solucion, hay que darle un id a la etiqueta y con la etiqueta seleccionada:
En el panel "estilos CSS", pestaña "Actual", seccion "Reglas": Click derecho en el div seleccionado (dentro del panel)->Convertir en Regla: Seleccionar la hoja de estilos (si no existe crearla)->Aceptar

Esto permite exportar los estilos y no es necesario el uso de !important.
Espero que a alguien le sirva en el futuro si se llegaran a quedar atorados con esto, suerte.

Última edición por shujidan; 05/06/2012 a las 15:05

Etiquetas: css, dreamweaver, style
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.