Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Me Falta archivo.. AyudA!!

Estas en el tema de Me Falta archivo.. AyudA!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola compañeros de foros del web, la verdad es muy de novato esto que les voy a pedir, pero no se como hacerlo, el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 19:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Me Falta archivo.. AyudA!!

Hola compañeros de foros del web, la verdad es muy de novato esto que les voy a pedir, pero no se como hacerlo, el tema es asi, tengo una web con un formulario para enviar mensajes desde mi pagina web a mi casilla de correo, pero me falta el archivo que hace que ese formulario ande, ya que no llegan los mensajes que envio desde la web, si alguien puede ayudarme, por favor les pido eso.. no se como hacer el archivo que me falta.. desde ya muchas gracias..

Mi pagina esta hecha con dreamweaber (es una plantilla reformada, por eso mucho no se), y bueno cualquier cosa que puedan ayudarme, esperare sus mensajes.. gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 20:16
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Me Falta archivo.. AyudA!!

http://www.tallerwebmaster.com/Tutor...-PHP-c-43.html No es que te falte un archivo , si no que necesitas la programación que se encarga de eso, y no es solo copiar y pegar un archivo necesitas hacerlo dependiendo de tus necesidades.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 20:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me Falta archivo.. AyudA!!

Muchas muchas gracias!! saludos y gracias de nuevo!

Etiquetas: falta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.