Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

FCKeditor

Estas en el tema de FCKeditor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un problema, tengo configurado el FCKeditor para subir imágenes, el tema que las sube bien pero después mando el contenido del editor a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta FCKeditor

Tengo un problema, tengo configurado el FCKeditor para subir imágenes, el tema que las sube bien pero después mando el contenido del editor a otra página para que muestre una vista previa del contenido y no me muestra las imágenes.
Alguien tiene una idea de como puedo hacer para mostrar las imágenes cargadas en el editor??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 14:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: FCKeditor

Estimado mellonivn:

1.- Este foro es para PHP Orientado a Objetos, debes de poner tu duda en el foro de PHP General
2.- Necesitas publicar el codigo que estas utilizando para que te puedan ayudar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 19:27
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: FCKeditor

Siempre he tenido la duda de : en que se basan algunas personas para decidir poner su duda en el foro de PHP OO....cuando esta mas a la vista el de PHP comun....:S
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 20:19
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Re: FCKeditor

Cita:
Iniciado por B** Ver Mensaje
Siempre he tenido la duda de : en que se basan algunas personas para decidir poner su duda en el foro de PHP OO....cuando esta mas a la vista el de PHP comun....:S
No sé, pero es molesto...

FCKeditor es una aplicación que tiene que ver más con el lado del cliente (JavaScript). Muevo el tema a Web General esperando alguien que haya manejado FCKeditor tenga una idea de dónde pueda estar el problema, de lo contrario, favor de aportar más datos.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.