Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Feedback de primera pagina

Estas en el tema de Feedback de primera pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Hace algunas semanas me propuse a empezar seriamente con php y para eso empeze a hacer mi primer pagina web. Luego de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 21:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Feedback de primera pagina

Hola a todos. Hace algunas semanas me propuse a empezar seriamente con php y para eso empeze a hacer mi primer pagina web. Luego de varias horas de codigo logre llegar a la 1º version.

Es una pagina de letras. Lo que hice fue la codificacion de todas las paginas con las vistas. Y tambien los formularios para carga de artistas, discos y letras.

Para todo use PHP, y tambien use javascript y ajax para la validacion de datos al ingreso.

Aun le faltan varias cosas, lo que tengo pensado integrar es:

Registracion y Login de Usuarios.
Login con FB (como el foro), Twitter y Google.
Panel de Control.
Busqueda (El campo esta por el template pero no es funcional).
Distintas Sidebars segun el tipo de pagina.

Por ahora es una version 0.0.0.0.1

Espero que me puedan dar algunos consejos sobre mi forma de programar y en que tengo que mejorar.

El codigo completo de la pagina es este:

https://sites.google.com/site/solovoy89/letras.zip?attredirects=0&d=1

Mañana estare contratanto un servidor para que puedan verlo funcionando. Por ahora pueden instalarlo, en el archivo readme.txt estan los archivos que deben modificar para que funcione.

Saludos.

Etiquetas: feedback, primera, formulario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.