Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

El fichero OPML mas largo del mundo

Estas en el tema de El fichero OPML mas largo del mundo en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¿Que es FeedLargest? Buenas, para los que no sepan que es un fichero OPML voy a hacer una pequeña explicacion. Para saber q es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
El fichero OPML mas largo del mundo

¿Que es FeedLargest?

Buenas, para los que no sepan que es un fichero OPML voy a hacer una pequeña explicacion.

Para saber q es un fichero OPML primero es necesario saber que es un FEED, un feed es segun la Wikipedia.
Cita:
Cita:
Feed, del inglés alimentar, es la forma de denominar a los enlaces de tipo RSS o Atom, que usando formatos como XML o RDF permiten a los agregadores recoger los titulares de las noticias o historias publicadas en los weblogs o bitácoras. Cada día en más medios que utilizan este sistema.
Pues un fichero OPML es una agrupación de feeds, y lo puedes usar para insertarlo en lectores de feeds y tener organizadas las noticias de muchas webs.

Bueno, ya sabido esto voy a explicar mi proyecto.

Quiero conseguir el fichero OPML más largo del mundo y optar al premio Guinnes del fichero OPML más grande del mundo.

¿Como lo voy a conseguir?
Pues con la ayuda de todo el mundo, en la pagina cualquier usuario registrado ( es gratis y rapido ) puede añadir sus propios feeds y ficheros OPML, de esta forma con la ayuda de todos podemos conseguir una gran cantidad de feeds.

¿Para que sirve?

Una de las propiedades del proyecto es que nos permite introducir tags con las que referenciaremos los feeds, para luego poder efectuar busquedas por tags y encontrar lo que cada uno busca con introducir una serie de tags.

Podemos además sacar un fichero OPML formado por los feeds insertados en esas tags, de tal forma que tenemos un fichero OPML personalizado y con todas las noticias de los tags que nos interesan. Ademñas de poder tener el gran fichero OPML con todos los feeds que se hayan introducido.

¿Como aportar algo?
Pues bien, para aportar algo podeis ir a la pagina e introducir los feeds u OPML de que dispongas. Asi ayudaras al proyecto y a conseguir una base de datos de feeds considerable para un futuro. Es muy importante etiquetar los feeds con el fin de poder ofrecer luego una busqueda más detallada sobre los mismo.

URL: FeedLargest
__________________
SymbianForever
SymbianForever.com, todo sobre y para tu symbian
aNieto2K | Themes para WordPress
De todo un poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.