Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Filezilla no sube correctamente mis .SWF

Estas en el tema de Filezilla no sube correctamente mis .SWF en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos !! Tengo un problema al subir mis archivos .swf a filezilla... Desde mi película principal estoy llamando a unos swf's externos, mi primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Filezilla no sube correctamente mis .SWF

Hola amigos !!
Tengo un problema al subir mis archivos .swf a filezilla... Desde mi película principal estoy llamando a unos swf's externos, mi primera película carga perfectamente pero en el momento de presionar los botones que llama las demás películas estas no cargan.

Espero me puedan ayudar

Codigo:

on (release) {
loadMovieNum("Inicio.swf", 0);
}
on (release) {
loadMovieNum("Logo.swf", 1);
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 12:31
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Filezilla no sube correctamente mis .SWF

No veo por que le atribuyes al Filezilla el error. Por lo pronto asegurate de transferir los swf. en modo binario y no ascci.
Intenta tambien dirigirte directamente con el navegador al .swf, si lo podés visualizar, el archivo no está corrupto por lo que el problema debe de estar en otro lado

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:13
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Filezilla no sube correctamente mis .SWF

Aca estas mezclando FileZilla con posible error de codigo en AS....primero, FileZilla es un cliente FTP, que se utiliza para cargar o descargar archivos desde y hacia un servidor web.

Sube el archivo SWF, y verifica que este correctamente guardado en el servidor y en la carpeta correcta...

Luego verifica el AS del SWF que este llamando al archivo correcto desde el path correcto...

Un SAludo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 10:51
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Filezilla no sube correctamente mis .SWF

revisa bien tus archivos q estas subiendo recuerda q cuando subes archivos al servidor tiene q ser exactamente al de tu codigo que llama a dicho archivo es decir si en tu codigo llama al archivo Logo.swf el archivo q subistes debe star escrito de la misma forma es decir se debe llamar Logo.swf y no logo.swf deben concordar mayusculas y minusculas.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 22:36
Avatar de VTacius  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Filezilla no sube correctamente mis .SWF

Si cuando los probaste en local funcionaron, el problema es que talvez hubo una confusión con mayúsculas y minúsculas que si bien tu computadora pude dejarte pasar (Aunque no lo creo, pero es posible), el servidor (Es decir, el nuevo ambiente para tus swf) no.

Por cierto, espero que nos muestres el proyecto si todo sale bien

Etiquetas: correctamente, filezilla, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.