Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Filtro de malas palabras en español

Estas en el tema de Filtro de malas palabras en español en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! que tarde es! miren estoy buscando un filtro de malas palabras en español, mejor si el mismo abarca una buena cantidad de paises. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 00:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Filtro de malas palabras en español

Hola! que tarde es! miren estoy buscando un filtro de malas palabras en español, mejor si el mismo abarca una buena cantidad de paises.
Lo que pasa es que tengo un sitio web en donde todo se trata de decirle algo a algun personaje famoso y acabo de hacer un envio a varios miles de usuarios y me acabo de dar cuenta que nunca le puse filtro y tuve que cancelar el envio por que se estaba poniendo feo.
Yo trabajo con PHP asi que el filtro puede ser por ejemplo una lista de palabras separadas por comas o saltos de linea o una tabla mysql. Osea que basicamente si saben de cualquier filtro lo puedo adaptar para mi sitio.
Abstenerse de colocar cualquier clase de palabrota por favor.

Etiquetas: español, malas, palabras, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.