Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

De Fireworks a DreamWeaver

Estas en el tema de De Fireworks a DreamWeaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos. tengo una duda, eh terminado un diseño en Fireworks cs4 y utilize la herramienta para las divisiones de mi web como fijar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De Fireworks a DreamWeaver

Buenas a todos.
tengo una duda, eh terminado un diseño en Fireworks cs4 y utilize la herramienta para las divisiones de mi web como fijar los lugares donde ira el texto, imaganes o formularios y como vi en varios manuales lo pase a exportar a Dreamweaver cs4 para generar el codigo HTML.
Hasta aqui todo bien, mi pregunta es: ¿Es recomendable trabajar siempre asi?, ¿diseñar en photoshop o fireworks hacer divisiones y luego exportar ? porque yo a mi web deseo agregarle: sistema de noticias, formulario, sistema de registro para usuarios, imagenes y eso iria en las divisiones que hize usando fireworks cs4.
Yo usaba las divisiones porque esas me generan CSS y tenia control sobre todo el bloque que separe de la web.
Pero al ver el Codigo html veo q me genera mucho codigo aunque mas bulto creo que hace son las imagenes.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 15:10
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: De Fireworks a DreamWeaver

Sinceramente no te lo recomiendo, lo que haces de esa forma es generar cantidad inumerables de tablas y luego poner imágenes en cada celda, por lo que el respecto a lo semántico y los estándares de la W3C te los saltas a base de bien.

Lo mejor es coger una buena base HTML+CSS, tienes ejemplos en www.araudi.net y tutoriales en www.librosweb.es y www.desarrolloweb.com
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: De Fireworks a DreamWeaver

okas amigo, vere esas webs que me diste, se ven buenas sobre todo la de CSS avanzada

Pero si lo hago como dije anteriormente, una vez mi diseño terminado en fireworks puedo agregarle CSS + PHP sin problemas verdad ? porque encontre una web de plantillas hechas en Fireworks y pues se ven demasiado BUENAS.

lo que pensaba es que con solo css + html no podre tener buenos resultados sin una gran herramienta como Photoshop o Fireworks para decorar una web muy chula. o tal vez sigo en un error.
gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:17
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: De Fireworks a DreamWeaver

con HTML + CSS consigues lo que quieras, otra cosa es que sepas diseñar logos y demás, pero la estructura y el diseño lo puedes hacer integro con esos dos lenguajes y te quedará algo muy completo, siempre y cuando lo sepas hacer :)
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.