Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

(flash 8) Estupido Error En Windows Vista...

Estas en el tema de (flash 8) Estupido Error En Windows Vista... en el foro de Diseño web en Foros del Web. No se como explicarlo... Me acabo de comprar una laptop, bien buena y todo funciona bien... perfecto... a pesar de tener el tan Polemico, Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 02:28
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
(flash 8) Estupido Error En Windows Vista...

No se como explicarlo...

Me acabo de comprar una laptop, bien buena y todo funciona bien... perfecto... a pesar de tener el tan Polemico, Windows Vista.. Instalo Macromedia 8, Fireworks, Dreamweaver, sin problemas...

Comienzo a jugar un poco con Flash 8, en mi nueva portatil, entonces hago un cuadrado... lo selecciono, le doy clic en F8, y lo convierto en Simbolo.

A la hora de que lo pongo en mi escenario le doy clic dos veces para editarlo.... y.... OH NO!!!

POR QUE DIABLOS PASA ESTO????

El Windows vista se pone lento... y me aparece una especie de recuadro hecho de lineas punteadas, como si estuviese renderizando algo... asi se demora 3 segundos haciendo el recuadro de mayor a menor, mientras el puntero del Mouse se pone el circulo de espera(equivalente al relojito en el XP), y yo me vuelvo locoooo...

Ya estoy dentro de mi MovieClip, ahora quiero salir a la escena principal le doy clic en principal, para salir del Clip que ya acabe de editar...

OH DIOSA MIA!!! Otra vez lo mismo.... el mismo recuadro con lineas punteadas... el puntero vuelve a ponerse en espera y a esperar otros 3 segundos...

Y asi eternamente... cada vez que hago un MovieClip, ocurre esto una y otra vez cuando entro a editarlo y cuando termino de editarlo y quiero salir de el...

QUE #jo&*@#&*dos*@#* PASA CON ESTA mi..#@&#*((@**a!!!!!!???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 04:34
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: (flash 8) Estupido Error En Windows Vista...

Creo que te estas precipitando, primero que nada sería bueno usar el soporte de Adobe para aplicaciones diseñadas para Windows Vista, deberías saber a estas alturas que Windows Vista tiene una arquitectura diferente a la x86, es como si hablaras de las Mac Gx y la Mac Intel, Por otro lado Windows Vista tienen un sistema de compatibilidad, sólo ajústalo para simular Windows XP y puede que se arregle el problema.

Lo mejor estimado, es esperarse a que exista el soporte adecuado para Windows Vista en aplicaciones hechas para su API, a que por fin salga a la venta alguna tarjeta que soporte adecuadamente directx 10 y que la velocidad de las máquinas cubran los requisitos medios de Windows Vista Ultimate y para eso faltan varios meses.

Ese sistema pide mucho y con aplicaciones hechas para XP no llegarás muy lejos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 07:27
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: (flash 8) Estupido Error En Windows Vista...

Lei por ahi que Vista tiene muchos problemas con los software's por la excesiva seguridad que tiene, y casi el 60% de los softwares instalados, no funcionan en vista. como te dice ahi contacta con el soporte de Adobe
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 13:29
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: (flash 8) Estupido Error En Windows Vista...

Ok gracias... amigos...

Ya he encontrado la penosa solucion, como ha dicho matius, cambie el tema a Windows Clasico(Queria cambiarlo a XP, pero no estaba en las opciones), y ahora si, trabajo perfecto con el Flash 8...

QUE IRONICO!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente!!!!!!

HOLA! NECESITO Q ME DIGAN DONDE PUEDO DESCARGAR UN PROGRAMA PARA HACER TUS PROPIOS GIFS!!!!!!

ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!

PD: DEJEN LA PAGINA WEB PARA DESCARGAR EL PROGRAMA

CHAU!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 08:35
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente!!!!!!

Cita:
Iniciado por vicku_gc Ver Mensaje
HOLA! NECESITO Q ME DIGAN DONDE PUEDO DESCARGAR UN PROGRAMA PARA HACER TUS PROPIOS GIFS!!!!!!

ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!

PD: DEJEN LA PAGINA WEB PARA DESCARGAR EL PROGRAMA

CHAU!
(esto debia estar en un nuevo tema) ... de cualquier forma ...Fireworks me parece muy bueno para hacer gifs animados (o no animados)

lo encuentras en Adobe.com

Saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.