Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

FLASH ¿desventaja o ventanja?

Estas en el tema de FLASH ¿desventaja o ventanja? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Mi pregunta es que ventajas y desventajas trae hacer diseños en solo FLASH, solo XHTML/CSS y FLASH/XHTML/CSS ?. Pregunto esto por q ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta FLASH ¿desventaja o ventanja?

Hola a todos.

Mi pregunta es que ventajas y desventajas trae hacer diseños en solo FLASH, solo XHTML/CSS y FLASH/XHTML/CSS ?.

Pregunto esto por q me dijeron q hacer diseños es FLASH , FLASH/XHTML/CSS solo te trae desventajas ya que los buscadores no te indexan, relentiza las maquinas, dentro de poco va estar restringido a cierto tipo de usuarios ( no estoy muy enterado de esto) entre otros, y que la mejor alternativa para hacer paginas web es xhtml/css ¿es completamente cierto eso?


ESPERO SUS OPINIONES.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:00
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
es cierto, pero no completamente.

Si bien es cierto que no indexa en los buscadores, eso se puede solucionar "tirando" el swf dentro de un HTML. En cuanto a que relentiza las maquinas no es del todo cierto, un Flash bien armado y optimizado, no tiene porque relentizar la maquina.

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
este es un tema muy discutido, y que es difícil tratarlo con objetividad. Te voy a dar mi punto de vista:
el flash puede ser algo muy interesante, pero lamentablemente el 99.9% de las webs lo mal utilizan. ¿porque? Porque lo usan como sustitución del html, y hacen cosas que se pueden hacer fácilmente con html + css
Bajo mi punto de vista, Flash hay que usarlo SOLO para lo QUE NO SE PUEDE hacer con html... por ejemplo un típico caso: texto en flash.. ¿PARA QUÉ?

Sitios 100% en Flash: salvo que el objetivo del sitio sea un objetivo artístico (osea, que el objetivo sea consider el sitio una obra de arte), NO me gustan. Si la web oficial de flash no es 100% flash.. ¿por algo será, no?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 12:50
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Primero partimos de que nada es del todo completamente cierto.

En el caso de flash pasa lo mismo y coincido con webosiris en que muchas veces se mal usa y se abusa.

Y por eso en cada tipo de sitio se debe estudiar el publico que lo visitara y el contenido que tendra para decidir luego en que se realizara.

Por ejemplo:
- un diario no deberia ser full flash, deberia ser html css y se puede integrar algun flash para destacar algo ( www.lanacion.com.ar)
- un foro como este tampoco podria ser full flash y no seria necesario usar ninguna zona flash
- una web de una pelicula de accion, o juego de accion deberia ser full flash :)

Mas o menos asi, porque cuando vas a leer un diario vas a leer y no complicarte con introducciones y demas, ademas por lo general lo haces a diario lo mismo en los foros.

Y en las peliculas o promociones de juegos vas a ver esa web durante el lanzamiento y vas esperando que sea tenga esa accion ahi como en la pelicula o juego.

Por ultimo sobre el comentario de que la web de flash no esta en flash jaja en eso si no coincido :) la de Microsoft Excel tampco esta en EXCEL ;) jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos.

http://www.useit.com/alertbox/20001029.html
Pena que esté en inglés.
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 12:16
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Demasiado extremistas :)

Seria como decir yo tengo en casa mi TV blanco y negro porque para que quiero uno color si consume mas energia electrica y el libreto de las peliculas y las noticias me las conozco igual :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola elquique.

¿Demasiado extremistas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Jakob_Nielsen
http://www.useit.com/jakob/
http://www.google.es/search?q=%22Jak...utf-8&oe=utf-8
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 13:28
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Jorolo, a lo que voy que cada pagina merece su estudio y saber si el contenido merece o no el uso de flash, no se puede generalizar de que es malo usar flash en las paginas web asi como tampoco yo generalizo diciendo que es malo usar solo html.

Veamos internet como un medio de comunicacion, como tal asi como existen diferentes formas de exponer contenido en TV lo existe en la web.

Asi como yo no me siento atraido por el contenido de useit.com debido a que no lo veo bonito deben existir muchos mas, y no digo llegar a presentarlo en flash si no a que podrian usar un poco mas de diseño.

Wikipedia esta mas bonito y de pronto es igual de liviano. Pero a veces sus excelentes informaciones carecen de esquemas o imagenes para que se entiendan mejor.

A lo que voy es que cada tipo de sitio merece su estudio y la mejor forma de presentar su contenido, y tambien claro teniendo en cuenta el publico al cual va dirigido.

No necesito que me pegues la biografia de Jakob Nielsen para que me digas que sabe mas que yo de webs :) ademas yo ya sabia que el nacio en el 57 con monitor 2 colores y a modem 9600 la tecnologia ha avanzado y si bien hay cosas que si son ciertas tambien hay cosas que deben ir actualizandose para aprovechar la nueva tecnologia.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola el quique.

Contradecir a webosiris... bueno.
Faltarme al respeto... vale.

Menospreciar a Jakob Nielsen.................. (sin comentarios).
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 16:59
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Volviendo al tema principal. En mi experiencia la mejor forma de navegar la da el usuario. Identifiquemos al usuario final y el tipo de experiencia que tiene en la web y podremos ver que usar.

En mi opinion, el cliente podra decir "quiero flash" pero no necesariamente significa que lo necesite. Salvo pequeñas excepciones, la mayoria de clientes no saben de diseño web, accesibilidad ni estandares y piensan desde su perspectiva, no desde la del usuario final(alguna vez tengo que retomar mi exposicion sobre "usaribilidad" al respecto...). Toca al diseñador/webmaster definir que usar segun lo que espera lograr.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 18:29
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Yo creo que lo peor que uno puede hacer es no ver las necesidades del cliente, de su producto y las de su público objeto.
Estoy totalmente en contra de flash para representar contenido... pero no soy extremista. Si es totalmente necesario, que se haga y punto. Tal vez deba tercerizarlo (ya sea por falta de conocimientos o por falta de voluntad en hacerlo)... pero no se puede decir que no "porque si". Y menos si es por cuestiones personales o ideológicas.
__________________
...___...
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 19:31
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Jorolo, con webosiris he hablado y sabe como pienso, a veces coincido y a veces no.

Creo que no te falte el respeto, no me gusta faltarle el respeto a quienes converso y me gustan los foros donde se exponen diferentes punto de vista.

Solo me causo gracia como defiendes tanto a Jakob Nielsen, y aun sigues :) es una de las cosas que a veces no entiedo, para mi se puede defender conceptos y como piensa cada uno, pero no a otras personas de esa forma.

"Menospreciar a Jakob Nielsen.................. (sin comentarios)."

No lo conozco, creo tiene pensamientos BBS.

Mickel, estando en el tema principal, Flash, bueno segun el caso como dije de hecho si miran mis sitios no son todos flash solo 1 de ellos. Por supuesto que el cliente no esta capacitado para decidir en muchos casos, pero bueno a veces hay que escucharlos, uno de los grandes errores es no escucharlos y hacer y cobrar por algo que no les gusta. Toca al diseñador webmaster etc decidir si claro pero sin obligar al cliente.

Al Zuwaga, asi es siempre hay que ver las necesidades del cliente :) producto y quien navegara el sitio por navegar y por comprar.
En contra de flash para representar contenido no entiendo muy bien, yo creo que a veces no es totalmente necesario pero en algunos casos va bien, en otros puede ser unica opcion y es atractivo donde lo vale

Yo soy programador, no soy diseñador ni flashero tambien tendria que contratar a otro :)

Pero no me ato a decir jamas hare una pagina html pura, ni flash pura, ni css pura ni lo que sea, solo espero y veo que puede ser mejor.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 03:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
offtopic

Cita:
Iniciado por elquique
Creo que no te falte el respeto
Cita:
Iniciado por elquique
Imagino que es lo que dicen quienes nunca tuvieron un gramo de capacidad para crear.
Cita:
Iniciado por elquique
Por tanto la frase la debe de haber creado alguien no muy creativo en otros temas para olvidar sus pecadillos.
Cita:
Iniciado por elquique
seguro la dijo algun copion que no tenia un gramo de capacidad de crear
A mi me parece una falta de respeto.
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.

Última edición por Jorolo; 11/06/2006 a las 18:34
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 10:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Que raro que digas que te parece una falta de respeto. Tu firma va en encontra de ello.
Por cierto, los que citás no lo ha dicho nadie en este tema.
__________________
...___...
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 10:57
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Jorolo, agradezco mucho tu esmero y el trabajo que te diste en buscar otros post para crear estas citas, veo que te haz tomado personalmente esto contra mi y en realidad es un honor haber escrito algo que te entrara tanto.

Debiste citar a que se refiere o comentarlo en el post donde escribi ya que si no es una falta de respeto de tu parte para con el resto de los usuarios y a mi mismo por meter texto que no dije en este tema :)

Mi nick es elQuique digo lo que digo porque lo pienso, no admiro a personas que no conozco y mucho menos la defiendo, y parafraseando tu firma digo "lo que escribo es lo que se en base a mi expericia y no necesito citar a otros por falta de conocimientos" ;)

Sorry Jorolo, y temas personales no son para foro publico, comentarios sobre este topic son bienvenidos, algo en mi contra personal, tienes mi msn en mi firma o me buscas en mis sitios.

Abrazos
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola Al Zuwaga.
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Que raro que digas que te parece una falta de respeto. Tu firma va en encontra de ello.
Tiene gracia que menciones mi firma, hasta hace un par de dias mis comentarios no tenían firma, la cree a partir mi tropiezo con elquique.

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Por cierto, los que citás no lo ha dicho nadie en este tema.
No repliqué a elquique en el tema corespondiente por que los comentarios de otros moderadores me impidieron hacerlo.

Con todo, en este tema inicialmente trate a elquique con naturalidad y educación (y sigo haciendolo). Le hago un comentario y se hace el despistado...
Cita:
Iniciado por elquique
Creo que no te falte el respeto, no me gusta faltarle el respeto a quienes converso...
Mis citas eran para refrescarle la memoria.

¿Que hacer cuando en este foro publicamente me faltan al respeto?

¿Le replico en privado? ¿Me cayo?
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 13:24
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
La verdad no entiendo en que te falte el respeto, lo que si entiendo es que quitaste mi cita de otro post que no tiene nada que ver y no leiste de que tema se trataba y tampoco explicas de que venia hablando en ese post porque quien lea esto se despistara.

Por otra parte creo que te lo haz tomado personal conmigo no se la causa y ya estas poniendo cosas aca que no tiene nada que ver.

Acaso ahora vas a venir con un guante y golpearme y retarme a duelo jaja lo vi en tom y jerry :)

Si queres hablar tenes mi msn, si queres seguir publicamente abri otro post en off topic que mientras tenga tiempo puedo seguir jugando a esto :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 17:07
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por elquique
[...] porque quien lea esto se despistara.
Y te aseguro lo logró. Yo no sé de qué iba el "otro tema", no lo he leido. Sólo puedo opinar por lo que leo aquí. Y justamente aquí nadie le ha faltado el respeto a nadie al menos de manera directa y evidente.
__________________
...___...
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 17:51
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
El otro tema era de proteger imagenes en una web, yo dije que solo se podia proteger etica o legalmente y que tenicamente solo molestar a usuarios novatos.

Luego de varias respuestas comentaron como anectoda la frase "que te copien es un elogio" y yo respondi que seguro la dijo algun copion que no tenia un gramo de capacidad de crear. Tampoco ofendi a quien cito esa frase :) ya que es una frase conocida y dentro del tema cabia pero aca aislada puede sonar distinto.

Pero bueno si algun dia le falto el respeto a alguien ya sabe donde encontrarme para conversar :) eso si solo 21 hs al dia porque otras 3 me acuesto a descansar ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos.

Cita:
Iniciado por elquique
comentaron como anectoda la frase "que te copien es un elogio" y yo respondi que seguro la dijo algun copion que no tenia un gramo de capacidad de crear. Tampoco ofendi a quien cito esa frase :) ya que es una frase conocida
No sé si es muy conocida la frase "que te copien es un elogio" en google cero resultados

Lo cierto es que yo dige: "La copia es el elogio más sincero" en google un resultado, un enlace a este foro, más concretamente a mis palabras.
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.

Última edición por Jorolo; 12/06/2006 a las 12:00
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 18:22
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
No sabes lo que es faltar el respeto, Jorolo, se ve que estabas aburrido el domingo y te pusiste a escribir bobadas y hechaste a perder un post, cuando quieres que te falte el respeto avisame y te respondo lo que hubiera respondido inmediatamente si te queria ofender.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
sólo falta que se pongan a discutir sobre quién la tiene más grande".

Y volviendo al tema que dió inicio a este post. Creo que es una gran herramienta para aquellos contenidos que requieran causar un impacto y llamar la atención del visitante. un ejemplo podrían ser los banners publicitarios, además del beneficio que le da al "ofertante" mostrar harto contenido en un formato pequeño.

sin embargo una de sus desventajas es para los formatos grandes (el propio sitio web) ya que en cierta medida puede obligar al usuario a ir aprendiendo nuevos métodos de navegación (que pueden ir variando mucho de aplicación en aplicación), además de limitar en cierta medida las herramientas que le brinda el browser para navegar por el sitio web.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución

Última edición por frijolerou; 11/06/2006 a las 19:06
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 21:55
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bien, en conclusión podemos sacar que antes de decidir en qué tecnología debemos trabajar ( flash, html/css) primero debemos analizar que tipo de usuarios serán los visitantes del sitio a elaborar y según nuestra conclusión sugerirle al cliente que tipo de site le comviene explicándoles el porqué.

Ahora especificamente en lo que es el tema de diseño, he encontrado muy buenas paginas hechas con html/css, incluso efectos lindisimos hechos puramente con css como esta galería de imágenes:

http://www.cssplay.co.uk/menu/lightbox.html#flower8

y tambien en flash:

http://www.templatehelp.com/aff/prev...o.html&i=10951

Pongo estos dos links para poder darle un sentido a mis pregunta.
Imaginemos que relizé un par de sitios web, para ser más específico hize a uno puramente en flash y el otro puramente con html/css, ambos sitios tienen el mismo diseño, contenido, se tratan de lo mismo y a cada uno de los dos diseños les di efectos en ciertas partes que hagan que se vean atractivos (todo dentro de los límites de las tecnologías repectivas, vale decir html/css y Flash), Practicamente son 2 hermanos gemelos en apariencia.

la pregunta es:

Si un cliente potencial entra a los dos sitios ¿Cuál de ellos tendrá más impacto en él?, ¿A cuál de estos dos sitios decidirá regresar en el futuro?.

* Tengamos en cuenta a este usuario no le importa y/o desconoce los conceptos de usabilidad en la web,accesibilidad, indexación de los buscadores, etc. sólo le intereza lo que él puede percivir.
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?

Última edición por luistar; 11/06/2006 a las 23:13
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 09:56
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo creo que ante 2 usuarios distintos puede interesarle tanto uno como el otro, todo depende del usuario y su forma de ser.
Algunos sitios y contenidos justifican solo una forma porque el 90% de sus user son de ese estilo o porque el contenido es para ese estilo, otros tipos de sitios pueden ir de las dos formas.
Yo creo que un diario no puede ser en flash, porque ? porque los usuarios regresan a diario y vienen a leer no a ver efectos y cosas raras, y si siempre que entran van a ver toda una intro o lo que sea como me pasa en http://www.elmundo.es/
yo no volveria mas y lo considero una gran burrada :)
En cambio si voy a entrar a ver el sitio de mission imposible III espero ver un flash que me haga ir corriendo a ver la pelicula, asi como es el trial de la pelicula, en ese caso imagina por solo un momento que en TV la publicidad para ir al cine a ver esa pelicula sea un placa estatica que diga "Super Accion _Mision imposible 3 no te la pierda" jeje mas o menos asi la veo yo.
Por eso creo que cada contenido merece su forma de presentarlo y algunas veces como todo que no es blanco o negro o binario 0 o 1 peuden haber contenidos bien expresados en 2 tecnicas opuestas pero otras si les cabe solo una forma.

frijolerou yo la tengo mas grande si te refieres a las ganas de divertirme un domingo llevandole la contra a Jorolo :) pero es broma hombre abrazos
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues yo soy neutral, hasta antes de conocer la potencia de css. A mi me parecía que flash era indispensable para mejorar el aspecto de la pagina en cuanto a diseño se refiere. Pero ahora veo que ya no es necesario. Creo que solo se ha convertido en un plus, y si el cliente lo pide hay que implementarlo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:35
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Claro la web es html lo demas todo es plus :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por elquique
Yo creo que un diario no puede ser en flash, porque ? porque los usuarios regresan a diario y vienen a leer no a ver efectos y cosas raras, y si siempre que entran van a ver toda una intro o lo que sea como me pasa en http://www.elmundo.es/
yo no volveria mas y lo considero una gran burrada :)
My god! Y dicen ser líderes mundiales de información en castellano!
Bueno, si, puede ser... pero lo que no saben es cómo demonios comunicarla...

__________________
...___...
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Dijeron post desvirtuado y ¡PUF! Nació este thread.
Creo que lo mas propio para hacer es pasar el tema a PM, ya que tanto interesa, o sinó, simplemente dejarlo. ;)
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por droope
Dijeron post desvirtuado y ¡PUF! Nació este thread.
Creo que lo mas propio para hacer es pasar el tema a PM, ya que tanto interesa, o sinó, simplemente dejarlo. ;)
Discrepo; dejando a un lado algunos comentarios que se salieron del tema el resto de intercambio de opiniones es interesante

saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:24
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Al Zuwaga Jaja yo cuando entre al sitio www.elmundo.es tampoco podia creerlo :) pero bueno gracias a gente tan importante en el mundo y que en la web hacen tremenda burrada es que se demuestra que en la web es donde todos tenemos la oportunidad de ser mejores que otros porque es el medio mas libre y donde cualquiera tiene su oportunidad.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.