Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Flash? Flash+javascript? o sólo javascript?

Estas en el tema de Flash? Flash+javascript? o sólo javascript? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Tengo una duda bastante general, a ver si me podéis echar una mano. Quiero hacer una web que básicamente va a consistir en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Flash? Flash+javascript? o sólo javascript?

Hola!
Tengo una duda bastante general, a ver si me podéis echar una mano.
Quiero hacer una web que básicamente va a consistir en un mapa interactivo y una serie de listas y recuadros donde el usuario podrá introducir opciones o escribir información.
El mapa y la "zona de información" deben estar conectadas, es decir, al pinchar alguna opción del mapa, las listas se desplegarán según lo pinchado y al revés, según lo que teclée el usuario, diferentes partes del mapa pueden cambiar.
Mi idea inicial era hacer el mapa en flash y el resto en javascript y php/mysql. Pero tengo varias dudas al respecto:
*Flash no es libre y yo sólo tengo una copia de seguridad. Podría convertirse esto en un problema legal al hacer la web?
*Se puede comunicar de forma sencilla y eficiente flash con html, javascript y php?
*Hay alguna alternativa interesante a flash?
*Se pueden obtener efectos de calidad para una imagen en javascript, de modo que no tenga que usar flash?
*Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:26
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Flash? Flash+javascript? o sólo javascript?

lo mas sencillo seria que usaras shockwave (director) pero poca gente se molesta en instalar el plugin

la alternativa a flash es svg, pero de momento no ha pasado de tener aceptacion para uso en archivos vectoriales
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 08:44
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Flash? Flash+javascript? o sólo javascript?

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
lo mas sencillo seria que usaras shockwave (director) pero poca gente se molesta en instalar el plugin
Hasta donde yo se, Director y Flash generan los mismo "ShockWave Format" (.swf) ¿O acaso ha cambiado en algo desde la última vez que le usé?
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.