Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Flechas en URL en las busquedas de Google

Estas en el tema de Flechas en URL en las busquedas de Google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas, desde hace unos dias yevo viendo que ciertas webs como esta, al buscar en google la url que aparece abajo de la descripcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Flechas en URL en las busquedas de Google

Hola buenas,
desde hace unos dias yevo viendo que ciertas webs como esta, al buscar en google la url que aparece abajo de la descripcion (esa que es de color verde indicando la direccion completa del sitio al buscar en google) en vez de ser con barras inclinadas / , son con flechas como esta >.

como soy nuevo y no me deja pegar url os dejo para que probeis vosotros

Ejemplo:

Al realizar la busqueda en google...

"css foros del web" aparece esas flechitas > en vez de / en su url

Me he puesto compara codigos y ha buscar en la web pero no he encontrado nada...
Tambien me he dado cuenta casi todas o todas las webs que lo tiene son foros.

Bueno pues si sabeis algo os agradeceria que me informarais y a ser posible como ponerlo en mi web.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 14:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Flechas en URL en las busquedas de Google

Google ha comenzado recientemente a mostrar las migas de pan (aka breadcrumbs ) o sea la estructura de navegación.

De hecho, muestra con lo que tiene que ver la organización del sitio, y en la parte superior de esta página, podrás ver: Foros del Web > Diseño de Sitios web > Web general

En la Wiki de SEO, podrás leer lo que tenemos explicado sobre Vínculos de Sitios

Verás que tiene que ver con la relevancia del sitio y la estructura del mismo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flechas en URL en las busquedas de Google

Entonces para que en mi sitio aparezca esas flechas en lugar de / debo organizar la estructura del sitio como en este foro?
En ese caso deberia de ponerlo en el html simplemente o ademas en el sitemap o algun otro lugar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.