Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Flex

Estas en el tema de Flex en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, bueno de ante mano desde ya les agradesco por, la ayuda que me pueden dar. resulta que en la empresa donde trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Flex

Hola a todos, bueno de ante mano desde ya les agradesco por, la ayuda que me pueden dar.

resulta que en la empresa donde trabajo me encomendaron apreder a usar flex (de macromedia) y necesito ayuda, principalmente como se usa, de que manera puedo obtener un resultado, o crear algo, les digo que no se nada acerca de ese lenguaje, y la verdad me parece interesante aprender nuevas tecnologias.

Acepto cualquier tipo de ayuda. desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Hola, pues flex es una aplicacion de las llamadas RIA Aplicaciones Ricas de Internet.

Basicamente trabaja en modo background, asi como en ajax, pero este es mucho más bonito, porque trabaja con aplicaciones tipo flash, donde tu le pasas datos en xml para interpretarlas

para comenzar a trabajar en la versión 1.5 nesesitas que tu servidor web soporte java, ya se con jrun del mismo macromedia o con tomcat para apache.

aunque viene con un builder muy bueno, si nesestas saber de xml, y java.

primero debes de bajarte de la web de macromedia ahora también adobe el programa donde vienen los archivos war que habilitaras en tu java, y el builder para comenzar a desarrollar, en la misma página vienen muchos ejemplos y tutoriales todos en ingles, en texto y de videos, que te seran de gran ayuda

gracias cualquier cosa por aqui estamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.