Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

El fondo de la página.

Estas en el tema de El fondo de la página. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas... aquí estoy de nuevo. Llevo un rato probando diferentes fondos y, estoy observando, que los mejores (los que a mi me parecen mejores) son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
El fondo de la página.

Buenas... aquí estoy de nuevo.

Llevo un rato probando diferentes fondos y, estoy observando, que los mejores (los que a mi me parecen mejores) son los de solo color, y cuanto más claro mejor. Si el fondo tiene cualquier tipo de dibujo o de imagen, el texto que haya encima ya se empieza a ver mal.

Estoy acertado en esto que digo? Qué pautas habría que seguir para elegir un buen fondo? Tiene algo que ver el fondo con la temática de la página si éste no lleva ninguna imagen?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 13:55
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: El fondo de la página.

Pues si, en general los mejores fondos son los que contrastan con el texto (que por lo general son colores claros para no lastimar los ojos tratando de leer) y no tienen textura, claro que esto es valido para los fondos de zonas que van a contener texto, por que en otros casos casi cualquier imagen es valida.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 14:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: El fondo de la página.

mira mi web pilopi123.cz.cc es una img de cuatro cuadros 2 blancos 2 grises y le coloco en css que la duplique en y y x bueno esto es por el pesi pero si los colores planos son los mejores pero trata de que siempre sean blancos o grises pues son visibles para todos los problemas de vision excepto segera no jajajja xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El fondo de la página.

Cita:
Iniciado por pilopi123 Ver Mensaje
mira mi web pilopi123.cz.cc es una img de cuatro cuadros 2 blancos 2 grises y le coloco en css que la duplique en y y x bueno esto es por el pesi pero si los colores planos son los mejores pero trata de que siempre sean blancos o grises pues son visibles para todos los problemas de vision excepto segera no jajajja xD
Pues me ha gustado mucho, pilopi. Como decía el compañero de la otra respuesta no daña a la vista.

Por cierto, pilopi, que tienes varias faltas de ortografía. No sé si te interesa, pero que lo sepas.

Gracias :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 21:14
Avatar de mightySephiroth  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El fondo de la página.

Cita:
Iniciado por nekete Ver Mensaje
Pues me ha gustado mucho, pilopi. Como decía el compañero de la otra respuesta no daña a la vista.

Por cierto, pilopi, que tienes varias faltas de ortografía. No sé si te interesa, pero que lo sepas.

Gracias :)
JAJA, es muy comun que uno se pase por alto los acentos cuando escribe en la computadora porque si usas una suite ofimatica ella te los compone y cuando uno escribe en un foro y si ayuda entonces te saltas los acentos.

aunque ahora firefox y googlechrome ya traen un identificador de faltas ortograficas!

con respecto a la respuesta a los fondos, pienso que muchas imagenes estan bien solo que usando CSS le puedes poner una mascara transparente algo obscura y sobre la mascara escribir el texto en color claro para que contraste mejor!!
saludps
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 03:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El fondo de la página.

Cita:
Iniciado por mightySephiroth Ver Mensaje
JAJA, es muy comun que uno se pase por alto los acentos cuando escribe en la computadora porque si usas una suite ofimatica ella te los compone y cuando uno escribe en un foro y si ayuda entonces te saltas los acentos.

Digo que tiene faltas en su página web, no en lo que ha escrito en el foro. Y no sólo acentos.

Buen día.

Etiquetas: fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.