Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Fondos

Estas en el tema de Fondos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Amigos, estoy probando con fondos para una web, pero como no tengo mucha expertis con el diseño pido su ayuda, cómo puedo hacer un fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Fondos

Amigos,

estoy probando con fondos para una web, pero como no tengo mucha expertis con el diseño pido su ayuda,

cómo puedo hacer un fondo donde el centro quede un fondo blanco y hacia los costados un color x, como lo hace el mismo foro donde todo el cuerpo o contenido del web se presenta al centro, se que eso no es tan complicado, el tema es,¿ como hago para este fondo quede bien centrado y se vea bien en cualquier PC?, se que acá entra el tema de la resolución de pantalla.

Haber si me dan un aventón por fa ¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 14:21
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
No se si te entendi...

pero el fondo, de la web, es una cosa y donde colocas el contenido, es otra..
Algo similar a lo que ves aca...con el centro blanco, lo haces con una tabla...

En el body, pones un color o fondo...
Y haces una tabla, que no sea al 100%, calculale 80%, asi logras el efecto que te entendi...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 13:54
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
lo principal, como te aconsejaron por ahi, es trabajarlo con porcentajes en los anchos, aca un ejemplo:
http://www.victorpereyra.com/PreguntasForosDelWeb.htm
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.