Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

formas de hacer paginas web

Estas en el tema de formas de hacer paginas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola llevo tiempo queriendo crear una web y ahora estoy un poco mas decidido ya que llevo un tiempecillo aprendiendo html y informandome, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
formas de hacer paginas web

Hola
llevo tiempo queriendo crear una web y ahora estoy un poco mas decidido ya que llevo un tiempecillo aprendiendo html y informandome, pero me gustaria saber una cosa importante, he visto que hay muchisimas maneras de crear una web: programandola en html, con dreamweaver, phpbb3, joomla....
pero cual es la mas habitual para crear una web y poder tener usuarios registrados y ya despues estaria bien añadir algun foro (creo que esto lo podria hacer sin problemas con el phpbb 3) y todo esto sin que despues se quede corto para poder ir mejorando la web poco a poco
a ver si me podeis ayudar
gracias de antemano
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 13:43
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: formas de hacer paginas web

depende de lo que necesites, en mi caso me gusta programar yo mismo mis webs, tambein diseñarlas, etc. por eso aprendi.

pero si quieres algo rápido usa los prefabricados o cms como joomla o wordpress, o drupal,

todos tienen sus pros y sus contras y depende para que lo requieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: formas de hacer paginas web

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
depende de lo que necesites, en mi caso me gusta programar yo mismo mis webs, tambein diseñarlas, etc. por eso aprendi.

pero si quieres algo rápido usa los prefabricados o cms como joomla o wordpress, o drupal,

todos tienen sus pros y sus contras y depende para que lo requieras.
el problema es que si tu mismo quieres programar tus paginas web necesitas saber muchos lenguajes no?html, php, css...que mas?
Para empezar por una pagina sencilla con un foro podria valer joomla y phpbb3 por ejemplo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 16:57
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: formas de hacer paginas web

Pues claro, para eso estan esos servicios,

Cita:
pero si quieres algo rápido usa los prefabricados o cms como joomla o wordpress, o drupal,
como te dije, por algo estan esos sistemas, si lo unico que quieres es publicar etc. pues no te rompas la cabeza, para otras cosas pues si necesitas programación, pero ve paso a paso yo tampoco empece programando de hecho inicié con blogger
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 22:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: formas de hacer paginas web

ok muchas gracias
y para que tipo de cosas necesitaria programarlo por mi cuenta?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 22:28
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: formas de hacer paginas web

por ejemplo yo estoy programando una biblioteca :)

no existe un prefabricado tipo joomla o wordpress que se ajuste a lo que requiero.

para eso ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 23:25
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: formas de hacer paginas web

Te recomiendo joomla con una buena plantilla que se adapte al las extensiones que quieras ya sea un foro o comercio electronico la verdad la programacion lleva mucho tiempo y trabajo y sobre todo creatividad una buena plantilla de joomla no es muy cara solo 65 dollares las he visto en templatemonster.com y pues joomla lo hace casi todo por uno claro que agregarle css a los contenidos se me ha hecho a mi imposible asi que debo conformarme con un llenado sencillo
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 00:37
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: formas de hacer paginas web

como ya te dijeron puedes usar algún sistema tipo Joomla con alguna plantilla, pero si esta plantilla no esta exactamente como la quieres, para hacerle cambios necesitarías meterle mano al código, dicho de otra forma saber programar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: formas de hacer paginas web

si yo mas que nada es por ir aprendiendo, no es que tenga la necesidad de hacer una pagina, porque me gustaria ir conociendo las maneras de hacer webs decentes para hacer alguna buena cuando sepa
asi que creo que me voy a poner un poco con joomla phpbb3 y seguir un poquillo con html css y javascript, creo que estaria bien no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 09:46
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: formas de hacer paginas web

claro, pero mira las ventajas de saber programar, yo puedo crear plantillas joomla, wordpress, prestashop, phpbb3 etc. sin ningun problema. además de hacerles cambios a su código sin mayores problemas, lo bueno cuesta, pero depende mucho de lo que quieras lograr.

:)

Etiquetas: formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.