Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formulario de contacto

Estas en el tema de Formulario de contacto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! como no se como se debería clasificar y en que subforo iría (porque tengo entendido que existen muchas formas de hacerlo) quisiera saber que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Córdoba capital
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Formulario de contacto

Hola! como no se como se debería clasificar y en que subforo iría (porque tengo entendido que existen muchas formas de hacerlo) quisiera saber que opciones hay de formularios de consulta, para llenar espacios y poner enviar, cómo se realizan y qué sistema usan. Si alguno tiene un tutorial o algo asi se lo agradecería

muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 10:28
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Formulario de contacto

A mi entender, los formularios son siempre en html, a menos que se use flash.

Lo que varia en los formularios es la manera de pedir datos. Una es una renglon para llenar, por ejemplo, con tu nombre.

<input type="text" />

Otro elemento es el text area, que tiene muchos renglones. Y tambien hay otros elementos, que te encontraràs una y otra vez en la web.

Los envios se hacen por metodo POST, por lo general, y se reciben y procesan mas bien con PHP (o ASP)... o algun otro lenguaje de la servidor. Lo que hagas con esa informacion en tu servidor puede variar. La vas a almacenar en una base de datos? La vas a enviar por mail?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.