Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formulario de incripción

Estas en el tema de Formulario de incripción en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas Tengo que hacer un formulario de incripción para una carrera popular, en el que se pueda pagar a través de tarjeta de crédito y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Formulario de incripción

Buenas

Tengo que hacer un formulario de incripción para una carrera popular, en el que se pueda pagar a través de tarjeta de crédito y que guarde los datos en una base de datos. (los de la tarjeta no)

La cuestión es que el día que se abre la incripción en un par de horas, se completa (unas 2000 personas) y no quiero que se sature el servidor, y que todos los que vayan entrando se puedan inscribir por orden.

¿Que cosas tengo que tener en cuenta? La pasarela de pago, me imagino que la gestionará el banco, para que así yo no toque los datos de la tarjeta de crédito.

¿Seguridad que tengo que tener para que no se sature el servidor ni la base de datos?

¿Otras cosas a tener en cuenta?

¿Sabéis de algun script prefabricado para este tipo de cosas?

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.